Fallabella

Fallabella - Venta en ciber

Lunes 07, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617312 Foro Reclamos.cl

Después de esperar más de 40 minutos en la página de Falabella este ciber lunes para comprar una cama y una cuchillería que estaban en oferta por fin me toco mi turno y al mismo mentó de poner mi comuna me dicen que no tienen despacho a lo Barnechea puse otra comuna de la región metropolitana y salió lo mismo y así intenté con 8 comunas distintas y en ninguna resulta que hacían el despacho. Por lo tanto es un anuncio que está programado intencionalmente para cundo la página está sobrecargada. Realmente hacen perder el tiempo que rabia.

Publicado por: IP 190.215.254.6 el Lunes, Octubre 7, 2019 - 00:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.