Falabella - Devolución de tv

No Abra Cambio Y Tampoco Me Devolvieron El Televisor Malo

26 Septiembre, 2019 - 15:22
Lo que me dijeron en atención al cliente que el Televisor malo que se le quebró el panel al prenderlo no me lo devolverán amparados en la Ley 19955 Art. Único N° 24 a) D.O.14.07. 2004 todo esto se me entregó en una fotocopia sin firma en donde figura la Sra. Alejandra Valenzuela C encargada de SSTT EL televisor fue pagado al contado la marca es un Smart Les HAIER QUE dicho sea de paso ese modelo sólo fue vendido por Falabella ,Si estudies tuvieran alguna solución seré eternamente agradecido. Atte. Mario tapia
falabella
devolución de tv

En La Serena, Elqui, Chile
Jueves 05, Septiembre 2019

SEÑORES falabella

Sr. Adquirí un Tv de 43 pulgadas de una marca que era de la tienda y para mala suerte me salió malo porque al llegar a casa al prenderlo se quebró la pantalla ,recurrir al siguiente día a la tienda en la serena para lo cual fui muy mal atendido por el personal de atención al cliente el tv en cuestión quedo en la tienda para ser enviado al servicio técnico en Santiago para una evaluación y que se me avisaria de la solución a mi correo para lo cual jamás se envío el Tv a servicio técnico y nunca recibí el correo digo esto porque visitando la tienda el Tv todavía estaba en el módulo de servicio al cliente y para su información ya a pasado un año y no e tenido respuesta el Tv fue pagado al contado . Sin otro particular esperando una pronta y franca respuesta se despide de Ud Mario Tapia Rut 7260271-4   correo [email protected]
Autor: M.T.
Publicado por: IP 181.163.236.1 el Jueves, Septiembre 5, 2019 - 14:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 740 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Vitacura: Se puso además reclamo en sernac, pero a la fecha nadie ha tomado contacto para explicaciones o entrega de los productos.
Seguros Falabella
El Monte: aún no se contactan o devuelven el dinero necesito una respuesta pronta
Huechuraba: Pésima solucion, ya que como empresa me dijeron que no tenían stock del producto y que me devolverán el dinero y me ofrecieron un 15% de descuento, que creo que es una burla ya que los malos ratos y las molestias que tuve que pasar fueron más que eso, aparte para ellos como empresa un 15% no nada si por tener la tarjeta falabella y por la primera compra te hacen $10.000 pesos de descuento, estoy súper molestar con la solución que entregan a los clientes que los prefieren siempre y más aún me quede hasta sin regalo, me siento pasada a llevar sin tener una solución antes
Lo Barnechea: Se trataba de un regalo para un cumpleaños muy importante el día 8 de Mayo. Fue comprado con 11 días de anticipación para llegar el 7 de Mayo. Llamé durante 15 días reclamando. A un mes de la compra, aún no me llega. Entiendo que por la contingencia pudieron tener problemas, pero nunca me avisaron que no me llegaría. No corresponde pasar un MAL RATO en una fecha especial.
San Bernardo: Se cobraron dos veces un seguro SOAP, reclamo desde el día 31de marzo y aún no dan respuesta
Pudahuel: Falabella no me ha contactado y no tengo aún una solución. El producto tampoco ha llegado aún y no me han devuelto mi dinero.
La Pintana: Hasta el momento no me han dado ninguna respuesta por parte de falabella, los ejecutivos lo único que dicen es que el producto aparece entregado en la página de seguimiento, que verán que pasó con bodega y transportistas, pero de eso ya llevo llamando 2 semanas sin tener respuesta, solo que volverán a mandar un correo para saber que pasó. Pero cero respuesta. Pésima atención y gestión con este caso ya se demoran demasiado en dar solución siendo que pague el producto hace más de 1 mes.
Falabella Retail S.A.
Vitacura: Es primera vez que alguien me contacta desde que puse el reclamo. He seguido insistiendo por mi cuenta y después de innumerables llamadas me contestaron. Me ofrecieron una solución que hasta ahora no se ha concretado. Se supone que me van a cambiar el producto por uno que venga completo. Está por verse...
Ñuñoa: la empresa insiste en que envió los productos pero aún no los tengo. UN ASCO!
falabella
Villa Alemana: No me han devuelto el producto y aún no responden mi reclamo..