Falabella - Devolución de tv

No Abra Cambio Y Tampoco Me Devolvieron El Televisor Malo

26 Septiembre, 2019 - 15:22
Lo que me dijeron en atención al cliente que el Televisor malo que se le quebró el panel al prenderlo no me lo devolverán amparados en la Ley 19955 Art. Único N° 24 a) D.O.14.07. 2004 todo esto se me entregó en una fotocopia sin firma en donde figura la Sra. Alejandra Valenzuela C encargada de SSTT EL televisor fue pagado al contado la marca es un Smart Les HAIER QUE dicho sea de paso ese modelo sólo fue vendido por Falabella ,Si estudies tuvieran alguna solución seré eternamente agradecido. Atte. Mario tapia
Jueves 05, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 611183 Foro Reclamos.cl

Sr. Adquirí un Tv de 43 pulgadas de una marca que era de la tienda y para mala suerte me salió malo porque al llegar a casa al prenderlo se quebró la pantalla ,recurrir al siguiente día a la tienda en la serena para lo cual fui muy mal atendido por el personal de atención al cliente el tv en cuestión quedo en la tienda para ser enviado al servicio técnico en Santiago para una evaluación y que se me avisaria de la solución a mi correo para lo cual jamás se envío el Tv a servicio técnico y nunca recibí el correo digo esto porque visitando la tienda el Tv todavía estaba en el módulo de servicio al cliente y para su información ya a pasado un año y no e tenido respuesta el Tv fue pagado al contado . Sin otro particular esperando una pronta y franca respuesta se despide de Ud Mario Tapia Rut 7260271-4   correo [email protected]

Publicado por: IP 181.163.236.1 el Jueves, Septiembre 5, 2019 - 14:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.