Sugerencia basada en la experiencia de 553 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Devolucion

Lunes 09, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612061 Foro Reclamos.cl

Hice compre de un producto por Internet el cual en sus especificaciones dice claramente que producto no requiere armada, llamo y ejecutiva me indico que era un ERROR de la pagina, posterior a eso he llamado por la devolución del producto a lo cual no me han dado una respuesta satisfactoria solo se me indica que debo esperar el llamado, creo que no es culpa nuestra que la pagina esté con error y en vez de pedir que haga devolución del producto podrían ir a armarlo debido a su propio error, he llamado insistentemente y aún no tengo respuesta producto ya está pagado, creo que es una burla hacia el comprador que se tenga tanto protocolo.

Publicado por: IP 186.103.210.42 el Lunes, Septiembre 9, 2019 - 15:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.