hize en el mes de Agosto 2019, una canje de 60000 puntos por estadia hotel, me dijeron que no se pudo hacer porque no tenian actualizado mi numero de celular.hoy me responde un tipo que se hace pasar por gerente, aqui va la canallada de cmr falabella.----- Mensaje reenviado -----De:
[email protected]: "
[email protected]"Enviado: lunes, 9 de septiembre de 2019 04:11:45 p. m. GMT-3Asunto: Solicitud de Servicio N° 1-72344660014Hola Eugenio,Soy Daniel, formo parte del equipo de servicio al cliente de Banco reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Chile y te escribo para dar respuesta a tu requerimiento número 1-72344660014.Lamento informarte que tu Solicitud de Servicio ha sido cerrada sin solución por parte del área resolutoria, debido a que el área en la que interpusiste el requerimiento, no anexó la información y/o documentación necesaria para poder gestionar el caso.La información y/o documentación requerida es:- Comprobante o respaldo emitido por el comercio, que informe que la transacción no se realizó.Es indispensable que te acerques a una sucursal CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para ingresar una nueva solicitud con toda la documentación e información requerida para que el área resolutoria pueda analizar tu caso y darte una pronta respuesta a tu requerimiento.Además, te recuerdo que CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella tiene disponible la App CMR y la Web CMR, donde podrás realizar de manera fácil y rápida todas tus consultas y transacciones.Un atento saludo,Daniel Silanes P.Gerencia Experiencia de ClientesBanco Falabella
Autor: E.O.