- Quilpué, Chile
- 13, Abril 2020
- Número: 660588
PRESENTE
Habiendo realizado una compra en modalidad online (N° de orden 5378570018) con despacho a domicilio (N° de despacho 121061505591) el día 21 de marzo del año en curso, esperé hasta la supuesta fecha de entrega, 28 de marzo, solo para ser informado el domingo 29 de marzo, por medio del sitio web de Falabella, que la entrega de mi producto se había aplazado y que un ejecutivo estaría trabajando en mi caso y habría de contactarse conmigo. Por la misma plataforma virtual hice una solicitud para de alguna forma agilizar el proceso. Pasaron los días, mientras yo revisaba a diario el sitio web, hasta que el día 4 de abril fui informado por este medio que mi orden había sido cancelada unilateralmente, por un problema relacionado con el producto, y que un ejecutivo estaría nuevamente trabajando en mi caso y se contactaría conmigo a la brevedad. Hasta la fecha de hoy, 13 de abril del año en curso, pasados 9 días desde esta cancelación de mi compra, ningún ejecutivo se ha contactado conmigo de forma alguna. Intenté también el fono de servicio al cliente de Falabella, pero tras varios intentos no hubo forma de solucionar el problema ni contactar a ningún ejecutivo.En resumen, ha pasado un total de 23 días en que Falabella no ha cumplido con entregar el producto que fue comprado, reteniendo mi dinero sin dar ninguna solución alternativa o hacer la devolución de este, sin establecer además ninguna vía de comunicación directa con mi persona. Desde el comienzo he estado abierto al cambio del producto, en caso de no haber stock, por otro similar o a la devolución de mi dinero retenido. Esperando una pronta respuesta, me despido de quien corresponda.
Autor: R.L.