No Resuelto

Hasta El Momento Ninguna Respuesta

8 Septiembre, 2020 - 19:44
Pero no sea uno el que les debe , tendría a un ejecutivo fijo llamando todo el día se los aseguro.
Muy mala gestión ..
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Lunes 24, Agosto 2020

Compra no reflejada

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL Falabella

Estimados , el día sábado 22 de agosto 2020. Realizar una compra en la app Falabella , primero tuve problemas para ingresar a la app. Y cuando realize la compra me hizo el descuento de mi cuenta corriente ( bco. falabella). Pero hasta el momento 24 agosto no e recibido ni correo con boleta de ni se refleja en la app. El seguimiento de mi compra .

Mi compra fue por $204.940.-

Dicho sea de paso e realizado muchas compras antes con el mismo mecanismo y nunca antes había tenido problemas .

El problema es que me e comunicado por todos los canales que cuenta Falabella y en ninguno me an dado una respuesta concreta.

Falabella - Compra no reflejada
Necesito , que se verifique mi compra y si no se realizó correctamente . Necesito me reintegren el dinero
Autor: G.G.
Publicado el Lunes, Agosto 24, 2020 - 21:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Compra no enviada

Resuelto Resuelto. El dinero fue reembolsado

Falabella - No envían compra

No Resuelto No Resuelto. Caso enviado a SERNAC

falabella - compra no llego

No Resuelto Falabella. No he recibido ni un resultado de parte de falabella, no me han contactado, y llamo y dicen lo mismo tiene que seguir esperando

Falabella - Compra no reflejada

No Resuelto Hasta El Momento Ninguna Respuesta. E llamado tres veces al call Center de falabella y las tres veces me an dado respuestas diferentes , sin ningún resultado hasta este momento.
Muy mala gestión ..

Fallabela - Compra no reflejada

Resuelto 10. Muchas gracias por la devolucion , al final termine comprando el accesorio que queria mil abrazos ,actuamente espero por mis compras ,bye saludos.

Falabella - Compra no realizada

No Resuelto Pesimo. Me engañaron entregandome informacion erronea sobre el pago de un telefono, el caso es que consulte si podia portarme a otra compañia y seguir pagando el equipo en cuotas, lo cual el vendedor me indico que si, se cargarian las cuotas restantes del equipo a mi tarjeta. Este mes me llega el estado de cuenta y me llevo la sorpresa que me estan cobrando el total del equipo en una cuota! Me parece una burla, insolito!.

Falabella - Compra no realizada

No Resuelto Ni Se Merece El Numero 1. Del 1 al 10 como calificó yo la respuesta de mi reclamo?
PÉSIMO! NI SE MERECE EL NUMERO 1... AUN NO RECIBO RESPUESTA... QUIERO MI DINERO... PORQUE SE BURLAN DE LA GENTE... GANANDO A COSTA DEL TRABAJO DE UNO... SE SUPONE QUE ES UNA EMPRESA SERIA Y NOS ROBAN? PORFAVOR...

Falabella - Compra no entregada

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha no he tenido respuesta por parte de falabella, referente a l compra que realicé.

Falabella - Compra no efectuada

Resuelto Favorable. Sin comunicarme absolutamente nada, me reintegraron el dinero en mi cuenta.
Pero debo destacar, el pésimo servicio de todas las redes sociales de Falabella. Ninguna respondió.

Falabella - No entregan compra

No Resuelto No Hay Solución. Al día 3 de enero, Falabella aún no se ha contactado conmigo para dar una solución al caso. Realmente ofrecen un servicio de postventa malísimo, con ejecutivos back office ineficientes, sin capacidad de dar soluciones coherentes, cero comunicación por parte de la empresa al cliente.

Falabella.com - Compra no entregada

Resuelto Me Reembolsaron El Dinero.. Yo quería los productos porque estaban a precio muy conveniente. Pero después de un mes de realizada la compra y al menos 20 correos iguales, pidiendo disculpas sin solucionar nada.

Falabella - Compra Online No Se Realizó La Compra

Resuelto El Pago Fue En Cosas De Horas. Todo bien.

Falabella - No despacho compra

Resuelto Compra Nunca Llego A Domicilio. Finalmente tuve que ir directamente a Falabella a que me solucionaran el problema para que me entregaran en tienda los productos comprados, lo cual si consegui.
El ejecutivo de call center encargado de llamarme, nunca o hizo.
Pesima experiencia de compra online con despacho a domicilio