- Las Condes, Chile
- 08, Agosto 2020
- Número: 698876
Estafa?
PRESENTE
Escribo por que me siento estafado y profundamente molesto con Falabella.En resumen: fui a cambiar un producto el día jueves 06, me lo retuvieron en tienda y me quitaron los puntos CMR que había usado. Ahora no tengo el producto, ni mis puntos ni respuesta. Esto puede ser interpretado como *****a , pues hasta cuando sigue la situación así? Me dijeron que hasta ayer… luego me dicen que el lunes….La falta de seriedad, profesionalismo y capacidad de respuesta de parte de Falabella me dejó sorprendido.En detalle:Compre vía canje de puntos CMR un celular Samsung Galaxy S10 el día 03 de agosto (110.000 puntos). Con fecha 6, fui a la tienda de la Dehesa a cambiarlo por un Galaxy S20.La persona de la caja me dijo que no había problema para hacer el cambio y procedió a hacer la nota de crédito. Luego, se entera que estaba sin stock de Galaxy S20 en la tienda y me dice que no puede hacer el cambio. Al verse superado y al darse cuenta que cometió un error al anular la compra, me deriva con el Sr. F. Mejías, quien fue buena persona y comprensivo: intentó dar solución pero sin éxito, al no tener los medios en tienda para hacerlo.El problema, es que me comunica que me debe retener el Galaxy S10 y que los puntos se me reversarían pero hasta hoy no los tengo!! Cómo puede ser posible que vaya a hacer un cambio y salga de la tienda sin el producto ni los puntos??? Es simplemente insólito.Me prometieron que me iban a devolver el S10 e incluso intentar compensar el mal rato haciendo el cambio por un S20 (pagando yo la diferencia si es que fuese necesario). lamentablemente, hasta el día de hoy no tengo respuesta concreta. Por lo visto, a pesar de la buena voluntad, en la tienda no tienen los medios para enmendar el error y sigo esperando, sin tener claridad de qué va a pasar.Saludos.Cristian Junge.
Autor: C.J.