Compra cancelada

Solucionado

7 Enero, 2021 - 23:03
Posterior al reclamo falabella despues de 1 semana me devolvio el dinero de la compra cancelada y me entrego una gif car de 25.000 pesos en compensación.
falabella
compra cancelada

En San Bernardo, Maipo, Chile
Jueves 24, Diciembre 2020

SEÑORES falabella

Realice una compra de una piscina el 30 de noviembre, con fecha de entrega para el 15 de diciembre la cual nunca se cumplio, llame para saber que pasaba y me la reagendaron para el 28 de diciembre, el dia 23 me la cancelan sin avisarme, solo me percato por que ingrese a la pagina a visualizar el estado del despacho.

Ahora estoy a la espera de la devolucion del dinero, espero que cumplan con los plazos.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
La devolución inmediata del dinero.
Autor: N.Q.
Publicado por: IP 190.164.35.191 el Jueves, Diciembre 24, 2020 - 11:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Solucionaron Nada: Simplemente inflaron el precio y no despacharon el producto, si que al final se canceló el pedido y se aceptó el 15% de descuento que ofrecieron.
Falabella - Incumplimiento con la fecha de entrega de producto.

Devolución De Dinero: Después de hacer la denuncia respectiva en el SERNAC y a través de este medio, Falabella hizo devolución de mi dinero. Cuántas más personas estarán pasando por esto mismo?
Si yo no hubiese reclamado, el pedido jamás hubiese llegado ni tampoco me hubiesen devuelto el dinero.
Falabella - No entrega de productos a domicilio

Si: A la semana de poner el reclamo aqui generaron el vale vista y me devolvieron el dinero
Falabella - Nota de credito

Positivo: sernac los notifico y dio 7 días para dar solución a requerimiento y esto se cumplió dentro del tiempo mencionado.
Falabella - envían productos de menor calidad al comprado.

Falabella Entregó Producto: Falabella respondió por el error y en menos de una semana envió el iPhone que correspondía a la compra mía y yo entregué el producto enviado por error
Falabella retail - Despacho equivocado

Ninguno: Me dijeron que me Iban a reembolsar, a la fecha sigo esperando
falabella - demora en entrega de productos

Nada: Nada, aun no contactan, a pesar de que me he comunicado con el servicio al cliente, pero siempre la misma respuesta: lo contactaran.

Sin producto, sin devolución del dinero.

Falabella - No entrega del producto ni devolución del dinero.

Nada: Aun no me contactan!
Falabella - Horno Electrico

Negativo: Incumplieron en la fecha de entrega que ellos estipularon a traves del sernac 12 de febrero, los productos no llegaron y tampoco quieren realizar la nota de crédito, me comunico nuevamente llamando al call center falabella y no dan ninguna solucion.
Falabella - Incumplimiento fecha de despacho

Nulo: Falabella no responde, no devuelve mi dinero por devolución de pasaje cancelado por pandemia. Ya no de que mas hacer.
Viajes Falabella - Deovulicion De Dinero

Copec