Devolución

Cero Respuesta

12 Enero, 2021 - 16:15
Nadie se comunicó conmigo y hasta la fecha no me devuelven el dinero
falabella
devolución

En Talca, Talca, Chile
Martes 29, Diciembre 2020
Número de Reclamo: 752057

SEÑORES falabella

Realice una compra el 8 de agosto en la cual falabella hizo el cobro a mi banco pero nunca me llegó un numero de confirmación por la compra. He enviado correos en distintas ocaciones a la persona que me pidió los comprobantes y pasado un tiempo nunca mas respondió... cual es el paso a seguir?

Devolución del dinero
Autor: R.G.
Publicado por: IP 181.74.151.48 el Martes, Diciembre 29, 2020 - 16:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolvió El Dinero: LUEGO DEL RECLAMO RECIBÍ UNA RESPUESTA CON UNA NOTA DE CREDITO POR EL DINERO ADEUDADO
Falabella - Retiraron Una Parka Y Nunca Devolvieron El Dinero

No Solucionaron Nada: Simplemente inflaron el precio y no despacharon el producto, si que al final se canceló el pedido y se aceptó el 15% de descuento que ofrecieron.
Falabella - Incumplimiento con la fecha de entrega de producto.

Resuelto: Se comunicaron conmigo y pude ir a retirar los productos.
Falabella - Incumplimiento fecha de entrega

Devolución De Dinero: Después de hacer la denuncia respectiva en el SERNAC y a través de este medio, Falabella hizo devolución de mi dinero. Cuántas más personas estarán pasando por esto mismo?
Si yo no hubiese reclamado, el pedido jamás hubiese llegado ni tampoco me hubiesen devuelto el dinero.
Falabella - No entrega de productos a domicilio

Positivo: sernac los notifico y dio 7 días para dar solución a requerimiento y esto se cumplió dentro del tiempo mencionado.
Falabella - envían productos de menor calidad al comprado.

Falabella Entregó Producto: Falabella respondió por el error y en menos de una semana envió el iPhone que correspondía a la compra mía y yo entregué el producto enviado por error
Falabella retail - Despacho equivocado

Ninguno: Me dijeron que me Iban a reembolsar, a la fecha sigo esperando
falabella - demora en entrega de productos

Nada: Aun no me contactan!
Falabella - Horno Electrico

Negativo: Incumplieron en la fecha de entrega que ellos estipularon a traves del sernac 12 de febrero, los productos no llegaron y tampoco quieren realizar la nota de crédito, me comunico nuevamente llamando al call center falabella y no dan ninguna solucion.
Falabella - Incumplimiento fecha de despacho

Nulo: Falabella no responde, no devuelve mi dinero por devolución de pasaje cancelado por pandemia. Ya no de que mas hacer.
Viajes Falabella - Deovulicion De Dinero

Me Cancelaron Y No Me Han Devuelto El Dinero.: No he recibido respuesta, me abrieron un caso en servicio al cliente y cada vez que consulto el estado me comentan que esta en proceso, no me dan solución y no veo ningún avance, me dicen que no me pueden entregar mayor información y me cierran el chat.
Falabella - Cancelación

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 696 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy