*****a

No Me Solucionaron Ni Me Devolvieron Mi Plata

13 Enero, 2021 - 17:10
No me devolvieron la plata que yo puse de mi sueldo para solucionar el tema, alfinal me estafaron y me quedé sin plata.
falabella
*****a

En Punta Arenas, Magallanes, Chile
Miércoles 30, Diciembre 2020

SEÑORES falabella

fui victima de una *****a , y en ves de ayudarme se tiraban la pelota de cmr al banco falabella, llame altiro para bloquear mis tarjeta y me tuvieron 1 hora y media para decirme que valla al banco, al otro dia fui al banco y del banco me hicieron llamar al mismo numero que al día anterior no me ayudaron, y lo peor de todo que de los 10 ejecutivos con los que hable solo 1 supo ayudarme, y ahora llamo para terminar el tema, y me hicieron cancelar 100.000mil pesos de mi sueldo, ya que el ejecutivo me dijo que eso fue porque es mi culpa de yo haberle dado numeros que no tendria porque haberle dado, yo antes estaba feliz con falabella, pero ahora quiero que termine esto para dar de baja todo con falabella.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
que me devuelvan mi plata, y que capaciten a gente que sepa, porque realmente un cero a la izquierda la gente de cmr
Autor: M.S.
Publicado por: IP 190.98.247.117 el Miércoles, Diciembre 30, 2020 - 16:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolvió El Dinero: LUEGO DEL RECLAMO RECIBÍ UNA RESPUESTA CON UNA NOTA DE CREDITO POR EL DINERO ADEUDADO
Falabella - Retiraron Una Parka Y Nunca Devolvieron El Dinero

No Solucionaron Nada: Simplemente inflaron el precio y no despacharon el producto, si que al final se canceló el pedido y se aceptó el 15% de descuento que ofrecieron.
Falabella - Incumplimiento con la fecha de entrega de producto.

Resuelto: Se comunicaron conmigo y pude ir a retirar los productos.
Falabella - Incumplimiento fecha de entrega

Devolución De Dinero: Después de hacer la denuncia respectiva en el SERNAC y a través de este medio, Falabella hizo devolución de mi dinero. Cuántas más personas estarán pasando por esto mismo?
Si yo no hubiese reclamado, el pedido jamás hubiese llegado ni tampoco me hubiesen devuelto el dinero.
Falabella - No entrega de productos a domicilio

Si: A la semana de poner el reclamo aqui generaron el vale vista y me devolvieron el dinero
Falabella - Nota de credito

Sin Resultados: En Falabella nadie sabe quien es el representante y servicio técnico de la marca LORUS
falabella - Garantía no respetada

Falabella: Sin resultado alguno, no llego el pedido y tampoco el regresaron el dinero, son unos estafadores
Falabella - Pedido incompleto, nunca llego

Ninguno: Me dijeron que me Iban a reembolsar, a la fecha sigo esperando
falabella - demora en entrega de productos

Nada: Nada, aun no contactan, a pesar de que me he comunicado con el servicio al cliente, pero siempre la misma respuesta: lo contactaran.

Sin producto, sin devolución del dinero.

Falabella - No entrega del producto ni devolución del dinero.

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 138 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.