Cancelan compra ya pagada

Sin Contactar

11 Agosto, 2020 - 15:35
Aún no han contactado de falabella y eso que yo insisto pero Hasta el momento ninguna solución al problema
Cancelan compra ya pagada

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Martes 28, Julio 2020

SEÑORES Falabella

Estimados el día 3 de julio se realizo una compra por Internet que su totalidad fue de $34940. El cual seria despachado a domicilio para entrega el 17 del mismo mes. Al ver que no llegaba hice seguimiento pero habían cancelado la compra el día 10..Sin ningún previó aviso o por ultimo avisar que no hay stock. .Al tratar de contactarme con uds no obtengo resultado. .Por eso hago mi reclamo por escrito y espero una respuesta ya que la compra se cobro por ultimo que hagan devolución de lo pagado. Atenta a su respuesta. Maribel allende

Falabella - Cancelan compra ya pagada
Autor: M.A.
Publicado por: IP 190.215.25.82 el Martes, Julio 28, 2020 - 15:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI
Aclaración de reclamos

Fallabella
falabella
Punta Arenas: Por no entregar a la persona q recibe, el producto se acabó y finalmente no recibió el regalo la niña, falabella no entrega a Chilexpress la información de quien recibirá la compra, muy mala gestión