- Frutillar, Chile
- 03, Julio 2020
- Número: 685759
Falla venta online
PRESENTE
Realicé una compra online de un producto de más de 500.000 pesos. Un día que tuve que salir, llegaron y dejaron en mi entrada dos paquetes que NO fue lo que compramos, en ningún momento se comunicaron con nosotros previa entrega y tampoco pudimos rechazarlos por que no estábamos. En cuanto vimos los productos nos comunicamos al número de servicio al cliente, que NO tiene un canal adecuado para resolver problemas, después de esperar al menos 20 min. Les explicamos que teníamos unos paquetes incorrectos. Lo primero que me dicen, es que nuestra orden está ok y que yo debía ir a la tienda a dejar los paquetes, LO QUE ES IMPOSIBLE estando en cuarentena y por un error que no era mío. Y luego de esta llamada nuestra compra está detenida y no hemos recibido nuestro pedido aún. Y seguimos con los paquetes que no son nuestros. Hemos llamado varias veces desde entonces sin respuesta alguna de parte de Falabella.
Autor: F.G.