Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 30, Junio 2020
  • Número: 684466

Falabella

Gift Card

SEÑORES Falabella

PRESENTE


Escribo este reclamo hoy 30 de junio, luego de hacer seis u ocho llamadas a servicio al Cliente de Fallabella y solicitar infructuosamente ayuda, sin obtener ninguna orientación válida.Soy jubilada y pertenezco al bienestar del servicio de Salud metropolitano Oriente. Para Navidad se nos entrega una gift card de una multitienda, por un monto de dinero.Este año fue de la tienda Falabella y mi tarjeta es la # 4000012621198301Pensando en adquirir una estufa guarde mi tarjeta, para hacer esta compra en el mes de Mayo y antes del 30 de junio fecha en que vence la tarjeta.Presencialmente ha sido imposible, las tiendas están cerradas, por la emergencia sanitaria. Desde hace una semana intente realizar la compra por internet, incluso con ayuda de una ejecutiva de Call Center y fue imposible. En cada intento de compra al finalizar, me salía el siguiente mensaje "ALGO NO ANDA BIEN En este momento, tenemos inconvenientes, con algunos productos de tu bolsa de compras, por favor inténtalo nuevamente ".Nuevamente, llamé por teléfono a call center, relaté esta dificultad, pedi prorroga por la situación de la pandemia y se me dijo que no era posible, que podría utilizarla en Tottus o en Sodimac, que son tiendas asociadas.Hace dos días fui a Tottus, cuando llegue a la caja con los productos de mi compra, y quise pagar con esta gift card, la cajera y la supervisora del local, me señalaron que esa tarjeta no era válida en Tottus, por que no pude hacer uso de ella. Hoy que era el último día para utilizarla, fui a Sodimac, cuando llegué a la caja, nuevamente me rechazaron el pago. La supervisora Sra.Isabel Carranza, una persona muy amable, llamó personalmente a Falabella, se comunicó con un ejecutivo, quien insistió en que la tarjeta podía utilizarla en Tottus. Regresé a Tottus y nuevamente me rechazaron la compra. Realmente ha sido una situación agotadora, y no he logrado usar la tarjeta. Insisto en que lo mínimo que puede hacer Falabella es prorrogarme la validez de la gift card o devolverme el monto en efectivo.
Autor: P.V.
Publicado el Martes, Junio 30, 2020 - 22:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Seguros Falabella - HDI Seguros no quiere dar cumplimiento

No Resuelto No Resuelto. No me quieren reparar el parachoques delantero siendo que el taller experto lo considera cuadrado y deformado

🙁 Falabella - Zapatillas rotas

No Resuelto Ninguno. No he recibido ninguna respuesta , de servicio técnico ni nada , pésima experiencia comprar en Falabella

🙁 Falabella - Incumplimiento de pedido

No Resuelto No Solucionan Problema, Ni Ofrecen Dsiculpas Por Errores.. Mi hermano tuvo que comprar el televisor en otra tienda; se demoraron en devolverle el dinero. No reconocen error, ineficiencia, ineptitud, mala atención, y prepotencia. Ni ofrecen disculpas. Basura de tienda. Instaré a todo el mundo a no comprar en esta tienda.

🙁 Falabella - No envuelven para regalo

No Resuelto Sin Solución. el problema se mantiene

🙁 Tienda Falabella antofagasta - Compré una cocina

No Resuelto No Para Nada. Les compré la cocina a Falabella se descarto completo de la compra que le hice a ellos pésima experiencia no compro más a esa rienda

🙁 Falabella - garantia extendida

No Resuelto No Resuelto. Me llega este correo preguntándome si mi reclamo fue resuelto?????
No me llega ninguna solución, solo me dieron explicaciones en la tienda y hasta el día de hoy no hay solución.

🙁 Falabella - Rechazo de devolución

No Resuelto à La Fecha Me Han Retirado Solo 4 Sillas De 6. Aún están pendiente de retiro 2 sillas, la verdad es muy engorroso el tema ya que he levantado el reclamo en reiteradas oportunidades, y solo te dicen que te van a contactar, el tema es que ha pasado mucho tiempo y yo aún no puedo resolver.

🙂 Falabella - Garantia extendida

Resuelto El Resultado Fue Lento Pero Bien. Al final se realizará el cambio de la TV

🙁 Falabella - Error en producto y negativa a cambió

No Resuelto La Empresa Solo Conformó Mi Reclamo. Mi reclamo era que ante un error de ellos en la entrega de un producto, me obligaron a aceptar la devolución del dinero y nunca me entregaron lo que yo compré.
La empresa lo único que hizo fue confirmar lo que yo dije, y pretender mostrarlo como una solución.

🙁 Falabella - Falabella No realiza Aclaración de Deuda

No Resuelto No Resuelto Mi Caso, No Les Importa.. He ido varias veces nadie sabe que hacer y no pueden creer que TGR retuvo mis impuestos, la causa está archivada desde 2018 y para cerrarla tengo que pagar un abogado que me cuesta 400 mil pesos más de lo que les debía a falabella, terrible nadie sabe nada.

🙁 Falabella - Cancelacion de compra realizada en cyber

No Resuelto No Resuelto. La empresa no se hace responsable de nada... Dicen que no cuentan con la opcion de aplicar o brindar algun descuento ni por los inconvenientes, ni por los malos ratos, ni por tener que comprar el mismo producto denuevo a un precio mas elevado.

🙁 Falabella - Me sacaron el dinero de mi gifcar y no me dieron solución

No Resuelto No Me Han Reembolsado. Debajo a qué vivo en comuna y no tengo tiempo ni ganas de ir a tienda, me he comunicado en múltiples ocasiones, por vía atención wsp distintos ejecutivos ficticios que usan ellos, con nombres extranjeros y no me resuelven el problema, diciendo que han reembolsado la gifcard y en estado de la gifcard está en $0. Entonces, significa que ni han resuelto nada. Tampoco hay algún reembolso en mi cuenta corriente.

🙂 falabella - no dan respusta a pesar de iniciar reclamo segun sus instrucciones

Resuelto No Procede (dicen Sin Entregar Argumento). Por amenaza de aparecer en DICOM tuve que pagar mas de 500 mil pesos a ustedes por hurto y abuso de tarjeta FALABELLA, no obstante de realizar TODAS las instrucciones de un tal señor Aldo Huanaco, ejecutivo de "primer orden" en Falabella.... se hará viral...gracias

Evita Falabella
Prefiere Abcdin