Incompetentes

6 Julio, 2020 - 15:09
Gestionaron dos de mis pedidos aun queda pendiente uno pero no volvere a comprar online a su tienda aunque tengo fecha de entrega .
Incompetentes

En Independencia, Santiago, Chile
Lunes 22, Junio 2020

SEÑORES Falabella

Compre varios productos a falabella el día 03-06-2020 y otra compra el 12-6-2020hice el pago con despacho incluido aun estoy a la espera de mi compra es comprensible con la situación que estamos viviendo pero una de mis compras la enviaron a chilexpress lo que no entendí ya que se comunicaron conmigo por correo indicando que la dirección estaba mal ingresada por Falabella ellos no podían solucionarlollamo a Falabella y me dicen que hay un error porque ellos realizan el despacho... nadie me da una respuesta donde esta mi compra y supuestamente se pondrían en contacto conmigo.Además anteriormente realice otras compras que llegaron perfectamente a mi domicilio... ahora quien responde no pueden cobrar envío y que call center de Falabella me diga si usted pago por envío a domicilio chilexpress no pudo ir a dejar su compra.
Autor: K.P.
Publicado por: IP 190.47.101.246 el Lunes, Junio 22, 2020 - 14:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 600 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Falabella .cl
La Florida: Desde, la publicación nadie de Falabella se ha comunicado conmigo para entregarme una solución. Ya llevo 3 productos sin entrega
Castro: Desde la compra van 80 días y no me devuelven mi plata son unos sinvergüenzas
Pudahuel: la empresa no se ha contactado conmigo. Además me llegó la boleta de pago y me estan agregando la cuota del producto que aún no me entregan. Se siguen burlando y abusando en mi cara.
Conchalí: Hola aun no llega el pedido que tenia que llegar el 12 de junio, tengo otro que tiene que llegar el 6 de agosto espero no tener problemas con ese,
Santiago: Falabella no ha respondido a reclamos ni a reintegrado dinero
Cmr falabella
San Antonio: Todo sigue igual yo diría peor porque siguen subiendo los intereses. Y la palabra es SIN MI PERMISO O CONSENTIMIENTO.
Recoleta: Hasta el momento nadie ha llamado o enviado correo. La plataforma no permite reclamar nuevamente, los whatsapp tienen pauta porque nada que ver lo que uno pregunta con la respuesta que dan. Teléfono imposible comunicarse, después de lograr hablar la primera vez, prometiendo que van a llamar para dar solución no contestan más, El producto comprado el 13 de Junio, con fecha de entrega para el 26 de Junio aún no llega siendo que ya es 31 de Julio. El sistema no ha sido actualizado desde el 26 de Junio, que dice "continuamos gestionando tu despacho". Todo mal...
María Pinto: Luego de pasar dos meses desde que no me entregaron el producto y sin enviar ningun correo al respecto. Logré comunicarme con ellos y me dicen que el pedido fue cancelado por quiebre de stock, siendo que aún esta disponible en su tienda para la venta. Dicho esto me hicieron el tramite para la devolución del dinero, del cual ya pasaron los 15 dias hábiles y aún no me entregan mi dinero.
Maipú: quedaron de llamar para solucionar. No han llamado, son casi 30 mil pesos en productos qué jamás llegaron, ni una llamada. Pésima experiencia con falabella. Nunca más.
Quilicura: Siguen las irregularidades en Falabella.com y la empresa no se ha pronunciado al respecto.