No cumple

La Solución De Falabella Trajo Otro Problema

13 Julio, 2020 - 15:37
La solución unilateral de Falabella fue entregar una giftcard por las molestias y la espera perdida del producto no entregado. Con esa giftcard compré otro producto y si....nuevamente me llega el mensaje que tienen problemas con el despacho. Hace 5 días que debería haber llegado. Llamé y milagrosamente pude hablar con alguien que como solución ingresó una queja al sistema. La cosa es que sigo esperando y perdiendo el tiempo. Desde que intenté comprar en Falabella todo ha sido molestias y estar persiguiéndolos para saber qué pasa con el despacho.
No cumple

En Las Condes, Santiago, Chile
Domingo 28, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Falabella

‪Nunca más Falabella. Primero no me entregaron un refrigerador que compré por internet y ahora lo mismo con una guitarra. 1 mes esperando q llegue y el día antes salen con problemas. La venta online les queda grande. Una basura la experiencia de compra. Se limitan a dejar un mensaje en la app diciendo q hay problemas pero uno no tiene con quien hablar ya que son puros bots. Luego de unos días llega un mensaje ofreciendo una giftcard y dan por cerrado el tema. Todo es unilateral. No quiero una giftcard, quiero lo q compré y q estuve esperando más de un mes.
Autor: R.A.
Publicado por: IP 201.241.224.213 el Domingo, Junio 28, 2020 - 14:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 622 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Melipilla: No me llegó nunca el despacho, cancelaron mi compra y quedaron de devolver mi dinero y hasta la fecha nada. Llamé antes para pedir respuestas por el reclamo ingresado y servicio al cliente nunca supo dar respuesta clara. Aquí sigo esperando mi devolución del dinero, nadie me ha llamado solo el correo electrónico que indicaron me cancelaron la compra. Una burla
Falabella online
Las Condes: Al reclamar a través del sernac, falabella online mandó una carta que acogían mi reclamo y que devolverían mi dinero en 15 días hábiles. Hoy se cumplieron los 15 días hábiles y no depositaron nada. volví a llamar a sernac para actualizar el estado, y ellos reenviaron un correo a falabella para pedir solución dentro de 5 días y de no tener respuesta podía poner una denuncia en el juzgado de policía local. Esa es la situación actual.
Iquique: Estimados; Al día de hoy retail Falabella no ha tomado contacto conmigo, tampoco ha procedido a contestar los sendos correos electrónicos que he enviado tanto a mesa central como a gerente de tienda de Falabella iquique, no encontrando solución o respuesta al día de hoy
Fallabella
La Reina: La supuesta compra fue realizada el día 27/03/2020 por Fallabella Internet por un valor de $ 408.970, correspondiente a Notebook - Office 365 - despacho. Enviaron una Nota de crédito a mi mail por dicho monto el día 24 de julio del 2020 y a la fecha no han devuelto mi dinero a mi tarjeta de crédito Mastercard Scotiabank, donde cargaron dicho valor antes que se determinara que el producto no estaba disponible. En variadas ocasiones he llamado al servicio al cliente donde lo único que te contestan es que debes ESPERAR, QUE DEBO ESPERAR??. ES UN ROBO¡¡. No tengo el producto y tengo que pagar el valor de dicho producto¡¡¡¡
Maipú: Aun estoy con el producto en casa ( estufa) en mal estado y me están cobrando las cuotas.No pude comprar otra estufa que se suponía era necesaria para pasar el frío invierno. Dicen que la retiraran dentro de la SEGUNDA QUINCENA de AGOSTO, mientras yo pago cuotas por algo que no puedo usar. El call center no sirve para nada, las mujeres que contestan tiene malos modos y si pides escalar te contestan que no se puede, o sea, las lindas se mandan solas y hacen lo que quieren. PÉSIMA EXPERIENCIA.
Rengo: , hasta el momento no he tenido ninguna respuesta de parte de falabella no responden los mensajes de texto no responden los tweets con respuestas válidas Y hasta el momento no he tenido la devolución de mi dinero
Linares: Falabella insiste en rechazar el pago de garantia extendida de la falla de la placa madre en base a un daño anterior del ice maker del cual me culpan a mi. Una *****a y pesimio servicio
Peñalolén: A la fecha de hoy 6 de agotó, falabella aún no realiza el cambio de la alfombra
Quilicura: Falabella no da respuesta, me he contatado muchas veces con ellos y los ejecutivos indican que no tienen fecha de respuesta. Lo peor de todo es que el revisar la App tiene un msje que indica que ya fue solucionado.
Providencia: Nunca me llamaron, aún no recibo la devolución de mi dinero.