- Santiago, Chile
- 09, Marzo 2020
- Número: 651295
Error En Cobranza
PRESENTE
Estimados, escribo este reclamo por hostigamiento en la cobranza, me llaman y envían sms preguntando por la deuda de una persona que no conozco (tercero), me contacte con acobros para pedir que rectifiquen el error y se negaron a hacerlo, me contacte con fallabella y me derivaron a la empresa de cobranza Lexus, ambos dos se negaron a rectificar el error es como si gozaran molestando a las personas, no ofrecen ninguna solución. Como las personas van a tener que explotar para que se tome en cuenta su malestar, donde quedan mis derechos a la tranquilidad y privacidad, porque una empresa tiene el derecho a molestarme si ni siquiera soy su cliente, será esta la razón!!!!, no entiendo de verdad el porque suceden estas cosas, ofrecí enviar la boleta emitida por WOM e incluso así se niegan a seguir molestándome, de verdad que no entiendo los procedimiento de las empresas, como no van a poder llamar a las compañías y validar los datos. Como es posible que la subtel no tome cartas en el asunto, si con una respuesta de las compañías con un si o no bastaría para confirmar los datos y llamar a quienes corresponde, si todos sabemos que los números se pueden ceder y cambiar de personas.Espero que surja un procedimiento para estos casos porque como yo debe haber mas personas que se terminan enfermando de los nervios, y después nos quejamos porque aumentan las licencias por estrés si no hacemos nada para disminuir esta aflicción reduciendo estos casos que terminan cabreando a las personas y haciendo perder los estados de equilibrio y tranquilidad.
Autor: C.M.