Fallabella

acoso

En Puerto Varas, Llanquihue, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES fallabella

Me llaman de diferentes numeros para que descargue la app fallabella y me reguistre, esnuna autentica manipulación porque a mi no me da la gana de descargar la app, pero hasta que no la descague no vana dejar de llamarme de diversos numeros, da mucha impotencia ya que por mas que bloquée un numero me llaman de otros, es un acoso total.

Que me dejen de acosar
Publicado por: IP 181.42.36.221 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 17:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 292 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Santiago: Después de todo este tiempo y de mis intentos de comunicarme con Falabella, no he recibido ninguna respuesta y ninguna solución, solamente evasivas.
Cabrero: A la fecha después de casi 2 meses de haber echo el canje de puntos por una cocinilla de camping con envío a domicilio, no he recibido ninguna respuesta y tampoco dan una opción de comunicación
Combarbalá: Muy mal, pésimo servicio, compré el día 30 de octubre para que mi producto con fecha de entrega para el 5 de noviembre y a la fecha nada, me dieron nueva fecha de entrega para el dia9 de diciembre, si hubiese sabido que era así, jamás hubiese comprado, acá , he comprado en otras tiendas cercanas y jamás han incumplido como ustedes y lo más grave que nadie se hace responsable y dejan atados de manos a los clientes sin pensar que soy yo la más perjudicada,bya que compre es producto por qué estoy poniendo un local de comida y por la falta de este no me han aprobado la resolución sanitaria..ya un mes que no puedo trabajar gracias al inclumplimiento de ustedes
Flex
Cerro Navia: Se hizo la nota de crédito e indicaron que en 2 días de volverían el dinero al operador o mediador, de eso han transcurrido 3 semanas y el dinero no se nos ha devuelto. Ahora no sabemos a quien reclamar. Muy mal.
Las Condes: Falabella no presenta ningún tipo de solución y desconoce todo tipo de responsabilidad. Terminé pagando a un tercero para que arma la bicicleta.
San Bernardo: No me han dado respuesta y los ejecutivos de call tampoco
Lo Barnechea: Solo respuestas automáticas y Falabella no se hace responsable por el producto
Chañaral: aún no ha pasado nada, no se han contactado conmigo. Llame y supuestamente esta la instrucción de generar las notas de crédito, esperaré a la próxima facturación y ojalá ya se resuelva todo.
falabella
Providencia: NUNCA ME CONTESTO NADA FALABELLA, aun no ME DEVUELVEN LA PLATA Y no contestan
Falabella Retail
La Florida: A la fecha, después de 6 meses no hay ninguna solucion ni respuesta concreta