- San Miguel, Chile
- 28, Octubre 2020
- Número: 733608
Entrega de producto y anulación del mismo
PRESENTE
Buenas tardes, el día 28 de agosto del prestente año realice la compra de un Colchon Rosen, el cual debería haber llegado el día 20 de septiembre según la fecha que la misma tienda estipuló para la entrega del producto, 2 días pasados de esa fecha decido llamar para consultar porque no a llegado el producto y me responden que tengo que esperar porque la empresa del despacho estaba con inconvenientes, ok espere, pasó 1 semana mas y aun no llegaba el producto, llame nuevamente y me dicen que tengo que esperar que no me podían decir nada mas etc,.El día 29 de septiembre solicité la anulación de la compra ya que había esperado mas de un tiempo considerable y necesitaba el producto urgente y me dijeron que dentro de los próximos días se emitiría la nota de crédito para proceder con la anulación de la compra.El día de hoy llamo para saber en que va el proceso porque a pasado mas de un mes y en menos de 1 hora tuve que hablar con 4 ejecutivos diferentes que no me dieron ninguna solución, siendo el último ejecutivo con el que hablé el que me informa que la anulación jamás se había echo y que lo que se ingresó el día 29 fue un reclamo por el no envío del producto en cuestión, además la ejecutiva anterior al que me dio esta información fue la que hizo la anulación siendo que yo estaba llamando no para pedir la anulación si no mas bien para preguntar en que iba ese proceso ya que se suponía que la anulación estaba echa, para colmo cuando el ejecutivo me informa esto le pregunto cuanto más tengo que esperar para que la empresa se digne a emitir la nota de crédito y la posterior devolución y como siempre la respuesta fue "no sabría indicar un plazo exacto" le solicite otro numero para comunarme con alguien que sj me pudiese dar la información que necesito y me corto.Dejo este reclamo porque la verdad no se a quien mas acudir, adonde mas llamar, ni que mas hacer para que se me dé una solución, llevo mas de 2 meses durmiendo en un Colchon inflable con mi hija de 1 año y 6 meses para que solo me digan "tiene que esperar" , me parece humillante y una enorme falta de respeto de la empresa hacia los clientes.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Algún porcentaje de la compra o min una gifcard
Autor: A.G.