No Cumple Con Fecha Programada De Entrega.

Aún No Llega Producto Comprado El 19 De Agosto

22 Octubre, 2020 - 01:29
Pésimo servicio, envian un correo que llega hoy 21 de Octubre y no llego.
No Cumple Con Fecha Programada De Entrega.

En Salamanca, Choapa, Chile
Sábado 03, Octubre 2020

SEÑORES Falabella

Estimados

Presento mi reclamo por incumplimiento en despacho de compra, realizada el 19.08.2020 via online en falabella, local 2000, dirección Manuel Rodríguez norte 730.

N° de boleta 666333069,orden de despacho 5559374800.

Compra debió ser entregada el 10.09.2020.

El 23 de Septiembre realize un reclamo a servicio al cliente lo cual me informan que en 72hrs me llamaría un ejecutivo para dar una solución lo cual la empresa no cumplió y hasta hoy 03 de octubre del 2020 no he recibido llamado para solucionar el problema solicito una solución por la mala calidad en el servicio.

Que envíen el producto a lo más tardar próxima semana.
Falabella  - No Cumple Con Fecha Programada De Entrega.
Publicado por: IP 186.11.95.132 el Sábado, Octubre 3, 2020 - 01:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 422 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Las Condes: Falabella no presenta ningún tipo de solución y desconoce todo tipo de responsabilidad. Terminé pagando a un tercero para que arma la bicicleta.
San Bernardo: No me han dado respuesta y los ejecutivos de call tampoco
Lo Barnechea: Solo respuestas automáticas y Falabella no se hace responsable por el producto
Chañaral: aún no ha pasado nada, no se han contactado conmigo. Llame y supuestamente esta la instrucción de generar las notas de crédito, esperaré a la próxima facturación y ojalá ya se resuelva todo.
falabella
Providencia: NUNCA ME CONTESTO NADA FALABELLA, aun no ME DEVUELVEN LA PLATA Y no contestan
Falabella Retail
La Florida: A la fecha, después de 6 meses no hay ninguna solucion ni respuesta concreta
San Joaquín: desde la supuesta entrega , que nunca llego la empresa no se a puesto en contacto ni a dado respuesta a las recurrente llamadas y reclamos dejados
Providencia: Compré un colchón hace dos meses y recién me llegó la semana pasada. No es lo que esperaba y solicité devolución del producto. Me contactaron, pero aún no me dan una respuesta a mi requerimiento. sigo esperando la nota de crédito y que vengan a retirar el producto y que me depositen el dinero.
Falabella Venta Internet
San Antonio: Al reclamar a falabella, no dieron ninguna respuesta, tuve que realizar el reclamo a sernac. y a ello, se realizara la devolución del dinero al mes siguiente.
Galvarino: muy molesta,me anularon una compra no me avisaron,no contestan cada vez que llamo a servicio al cliente o desvían la llamadas.y el sistema de wasap es un asco