No

21 Septiembre, 2020 - 16:54
aun no hay ninguna respuesta de falabella
  • Puente Alto, Chile
  • 03, Septiembre 2020

Despacho

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL Falabella

Realicé una compra con despacho para el 26 de agosto y aun no llega, por la plataforma no dan ninguna solucion, solo que esta en proceso...
Objetivo: Darme una fecha de despacho
Autor: M.B.
Publicado el Jueves, Septiembre 3, 2020 - 15:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Despacho

No Resuelto Necesito Respuesta. Todavía no me ha llegado el pedido.

No Resuelto No. aun no hay ninguna respuesta de falabella

Fallabella - Despacho

No Resuelto Falabella No Responde. No responde..aun mi producto no llega y no se han comunicado conmigo.. Lo único que recibí fue una llamada de una operadora automática la cual me dijo que se comunicarían conmigo.. Cosa que nunca sucedió hasta el día de hoy.. Pésimo servicio

falabella - despacho

No Resuelto Falabella. no tuve ninguna respuesta de parte de falabella ,llame en reiteradas ocasiones y finalmente pude anular la venta , pero de parte de ellos nada

Falabella - Despacho

Resuelto Nota De Crédito. Me llamaron la semana pasada y el mismo dia me hicieron la devolución del dinero.

Falabella - Despacho

Resuelto Finalmente Se Entrego El Producto. Después de poner un reclamo en Sernac. La empresa se comunico conmigo y enviaron el producto

falabella - despacho

Resuelto Orrible Falabella Me Ofrecieron Un Tablet Que Nunca Llego. Se que les dao.mismo son tantos los que reclaman por lo mismo , estoy pagando un.producto que nunca tuve orrible falabella

Ampolleta

Reclamos Falabella