- Puente Alto, Chile
- 30, Agosto 2021
- Número: 838836
Sernac Entrega falsa
PRESENTE
El día lunes 27 de J. compré un celular en en Falabella.com por el cumpleaños de mi hijo.Programé el envío mas cercano el cual era el viernes 29 de julio.El producto no llego el día estipulado, pero como es normal en Falabella, siempre se atrasan en los envíos. el día lunes 2 de agosto al ver que no llego reviso en la pagina y mi pedido aparece entregado el día 29 de julio.Al día siguiente después llamo al call center e ingreso un reclamo 1-110932048489 con tiempo de respuesta de 5 a 10 días hábiles.Pasado ese tiempo, no hubo respuesta. Llame nuevamente el miércoles 18 de agosto y me indican que la solicitud estaba cerrada por que la ingresaron mal, la ingresaron por no entrega, por lo cual tuve que ingresar una solicitud nuevamente por entrega falsa 1-110932048489, también con tiempos de respuesta de 5 a 10 días hábiles, ya que tienen que verificar que yo no los este ********o .El día 25 se lograron contactar y me indican que el celular lo recibió Andrés Cárdenas, lo cual es completamente falso, ya que no cuento con ningún familiar que se llame así y en mi casa solo vivo yo y mi madre. no es primera vez que compro en Falabella y siempre pedía mi firma y una foto con el producto, tampoco llego el correo que confirma la entrega Hoy, 30 de agosto, día del cumpleaños de mi hijo, llame nuevamente y no hay ninguna novedad.Me siento completamente estafado, solamente compre en Falabella por que estaba muy barato el cel y lamentablemente en mi empresa dan como incentivos gifcards Falabella por tu producción.Cabe mencionar que ya no me interesa el móvil, solo quiero que me devuelvan el dinero, tendré que comprar otro cel., hare un reclamo al sernac y apenas termine de pagar un crédito de consumo que saque (me falta menos de 6 meses), voy a cerrar todos mis productos de Falabella, tanto del banco como el cmr, ya he tenido varios problemas con esta empresa, pero ya que te roben algo que cuesta mucho esfuerzo, es demasiado.Muy mal servicio postventa, mucho cuidado al comprar online en Falabella, para se ahorren todo el mal rato que he pasado.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me devolvieran mi dinero y le devuelvan el saldo a la gifcard
Autor: C.C.