- Providencia, Chile
- 16, Agosto 2021
- Número: 834643
Garantía extendida
PRESENTE
garantía extendida es pésima.Contrate un seguro para la lavadora secadora, caro, luego está falla:- Hago el reclamo vía teléfono y me dicen que para compras del 2019 sistema de Falabella esta malo y que no pueden ingresar la orden y que tengo que ir a un local a hacer el ingreso.- voy al local a las 17:15, y me dicen que tengo que ir otro día por qué atienden hasta las 17:00.- vuelvo a ir ingresan la orden y me dicen que me van a llamar para agendar visita- pasan los días no me llaman, llamo para reclamar, siempre en tono Cortez. Me contesta un José Luis y me dicen que tienen 15 días para llamarme a conservar la visita para recién avisarme cuando van a ir el técnico. Después de decir eso, solo cuelga.Imagínense sin lavadora un mes.Conclusión: el seguro es malo y la atención de Falabella deja mucho que desear.Yo defendía mucho la calidad de atención de Falabella, pero ha bajado bastante los últimos años.NO TOMEN SEGURO DE GARANTÍA EXTENDIDA FALABELLA
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Solución. A su software
Mejor información de horarios de atención al público en locales
Una rápida atención del servicio técnico cuando se trata de un electrodomésticos de primera necesitad, refrigerador, lavadora, cocina
Mejor trato del personal que te cuelga el fono
Que ordinarios, de verdad yo fui un caballero
Autor: G.M.