- Limache, Chile
- 27, Agosto 2021
- Número: 837889
***o
PRESENTE
Compré por internet hoy 27 de agosto de 2021. Primero me cobraron $50 (que dice reembolsable y que corresponde a la validación de la tarjeta con la que pagué. OK). Me efectuaron ese cargo y la tarjeta se validó por ende procedí a efectuar la compra. Una vez pagado me llegó un email de "compra exitosa", de hecho me efectuaron el cargo en mi cuenta... Pero enseguida me llegaron dos email adicionales:1) Uno Decía que el vendedor canceló la venta (sin mayor detalle) y que se procedería a devolver el dinero en 15 días hábiles los sin verguenzas!!!!!!! y Hábiles como si fueran un Servicio del Estado. Ese plazo aparecía con unas letras tan pequeñas que tuve que usar una lupa para encontrar en "chanchullo financiero" Si esto me pasa a mi quizás a cuantos les pasa, por ende 15 días de quizás cuanta plata gratis para Falabella. Deberían ser sancionados por ROBO!!!! así de simple. ¿Dónde están los representantes de los organismos reguladores?..... 2) El otro email decía que según su forma de pago los días para devolución serán....... y ni siquiera salían las fechas respecto de mi forma de pago en particular, por que claro es la de más lenta devolución. Espero que también me devuelvan los $50 y también con intereses. Si no tenían el producto, para qué cobran..... Para mi está clarito...... fraude FINANCIERO.Hay que hacer una demanda en conjunto (varios clientes). Haré una campaña para que las devoluciones de dinero sean con intereses equivalentes a los que Falabella cobra por moras.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución inmediata del dinero reajustado con intereses diarios equivalentes a los que ellos cobrar por morosidad........ Es una frescura. Se quedan con el dinero por 15 días y lo usan en sus negocios,. QUE ROBO!!!!!!!!".
Autor: B.C.