- Cerro Navia, Chile
- 16, Agosto 2021
- Número: 834827
Producto impresentable
PRESENTE
Compré un TV en la página web de Falabella, con despacho a domicilio. El llegar el TV y comprobar su contenido me encuentro con que el televisor viene con el panel (pantalla) completamente quebrado, una porquería. El personal de despacho me dice que ellos nada pueden hacer y que debo gestionar el tema con post venta en Falabella, lo cual es tremendamente ineficiente pues no hay manera de conversarlo con alguien personalmente y ver la solución. tuve que hacer la gestión electrónicamente y esperar pacientemente una respuesta. Al final de todos los números telefónicos que figuran, los cuales en su mayoría son líneas que ya no operan, pude contactar una ejecutiva que me dice la simple respuesta de que debo esperar a que me respondan por mi reclamo hecho electrónicamente, que ella nada puede hacer.- La respuesta llega y me dan una fecha para dentro de una semana mas, en un día que no me acomoda pues no puedo estar en casa por mi trabajo y no hay con quien replantear y re asignar fechas en las cuales si pueda atender el retiro y cambio del producto, pues no hay manera de encontrar un ejecutivo que atienda y resuelva eficientemente una llamada telefónica.Un servicio post venta pésimo, un servicio de control de calidad en despacho pésimo. Responsabilidad y gestión eficiente por parte de Falabella pésima. En resumen un muy mal servicio a la hora de tener problemas con los artículos comprados y las gestiones post venta, completamente impersonales.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Reposición del producto pronta y contactarme personalmente para coordinar horario de entrega.
Autor: P.E.