- Rancagua, Chile
- 06, Diciembre 2021
- Número: 861590
Servicio pesimo
PRESENTE
El 2 de noviembre compré una tostadora, con retiro en tienda el 6 de noviembre; fui a la tienda el 6 y me indicaron que mi producto no había llegado, luego volví el 10 y aún así nada, me indicaron que debía llamar al número de servicio al cliente, en dicho número tomaron mi reclamo, me llegó un correo indicándome que el producto lo despacharía el 30 de noviembre; el 29 de noviembre recibí un WhatsApp, indicando que el producto iba en camino, no llego, el 30 me indicaron, que el producto no había salido de bodega, el 2 de diciembre, me indicaron, que el producto había sido entregado satisfactoriamente (No recibí nada), y al final el 6 de diciembre, me indicaron que harían una nota de crédito del costo del producto, por qué nunca se encontró en bodega el producto. Todas las indicaciones, producto de mi insistencia, todo el trámite inconsistente , incoherente y desconecto, sentía que me engañaban y me decían lo primero que se les ocurria, al final debo verificar que me devuelvan el dinero. Falabella.com.PESIMO SERVICIO
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Ninguna, ya pasé sufrí la mala experiencia, solo quiero mi dinero de vuelta
Autor: J.F.