Cobro indevido

cobro indevido

En La Pintana, Santiago, Chile
Miércoles 24, Febrero 2021

SEÑORES falabella

hola en el mes de junio 2020 solicite un teléfono celularpor la pagina de falabella samnsumg galaxi 20 el cual nunca llego por lo que se anulo la compra .por lo que pasado de unos tiempo me doy cuenta que tengo nuevamente una compra del mismo celular por lo nuevamente anule dicho documente ambos en mi poder

pero ala fecha aun mantengo la deuda de un celular el nunca adquirí y mantengo mi cuenta de la tarjeta bloqueada e llamado y escribido a todos los lugares que me an dicho no teniendo ninguna solución

necesito una pronta solución al problema ocasionado por un sistema el cual duplico la compra segun las personas las cuales e hablado me comenta que el cambio de falabella a banco se produjo este gravisimo herror

la solución que yo espero es que se active como corresponde la anulación de este cobro y poder mantener mi tarjeta como lo e echo hasta ahora
Autor: I.R.

AdjuntoTamaño
pdf_200817190901.pdf120.45 KB
Publicado el Miércoles, Febrero 24, 2021 - 14:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tuve Que Ir A Buscar Mi Teléfono: Al final falabella Talca y servicio técnico Santiago no si hicieron responsables de nada con respecto a la demora,falta de información y despacho. Tuve que comprar otro teléfono mientras esperaba el otro y cuando lo fui a retirar me llamaron para saber la condición del equipo y que si volvía a presentar fallas lo podía volver a reingresar...a parte de eso nada más
Falabella - Servicio técnico y despacho a domicilio inexistente y sin explicación...

Falabella: fue rápida la respuesta
Falabella - No entrega producto pagado

Devolución: Tuve una mala experiencia con esta compra. Perdí la oportunidad de salir de vacaciones... Porque estuve desde principios de Enero tratando de solucionar este problema. Luego de reiterados reclamos a través de Sernac.. No tuve solución. Yo siempre pensé que comprando en una tienda de prestigio.
Si fallaba un producto la tienda se haría responsable. Pero no.. Yo tuve que gestionar todo. Haciendo uso de mis vacaciones. Llamando en varias oportunidades al servicio técnico de bodytone(hasta conseguir el certificado que acreditaba la falla de fábricacion). Y yendo al mismo tiempo a falabella del mall Arauco. Cuando logre que se gestionara el retiro de la máquina.. La señorita verdugo (solo recuerdo su apellido) del servicio técnico de falabella del mall Arauco no me indicó que la maquina debía estar desarmada. Resultado... No la retiraron... Ella dijo que no sabía de esta condición para el retiro. En consecuencia tuve que gestionar una nueva fecha de retiro... Y olvidarme de salir de vacaciones. Siento que no fueron empaticos con mi problema.. Porque yo estaba pagando un producto que no podía ocupar ya había pagado 3 cuotas y ahora tengo que pagar la numero 4. La nota de crédito será descontada en abril o mayo.. El problema está resuelto... Pero a costa de mi tiempo..
Malos ratos y de mis esperadas vacaciones. Desperdiciadas en trámites burocráticos.

Falabella - Falla en trotadora

No Solucionaron Nada: Simplemente inflaron el precio y no despacharon el producto, si que al final se canceló el pedido y se aceptó el 15% de descuento que ofrecieron.
Falabella - Incumplimiento con la fecha de entrega de producto.

Producto Entregado: Después de varios días, de insistir e insistir y hablar con diferentes personas e ingresar diferentes reclamos a través del Whatsapp de Sac. Finalmente el día 01 o 02 de febrero (ya casi no recuerdo) hablé con una chica que me informa que mi producto está desde el 26 de enero en tienda, a lo cual le reclamo que como es posible si llevo días preguntando de forma diaria si el producto llegó y la respuesta siempre fue negativa. Me vuelve a indicar que el producto ya está y que tenía 7 días corridos para ir a retirarlo. Por tanto ese mismo día tenía que ir porque ya estaba en los últimos días. Al ir al punto de retiro, efectivamente, mi producto ya estaba. NUNCA se contactaron conmigo para gestionar el reclamo. NUNCA me enviaron un correo para que fuera a retirar mi compra. Y la atención de los ejecutivos del chat de atención realmente deja BASTANTE que desear. Última vez que hago una compra online en falabella. Soy cliente. Tengo sus tarjetas. Pero es última vez que hago una compra online.
Falabella - Incumplimiento de entrega

Resuelto: Me devolvieron todo menos el envío, sin embargo siguen vendiendo audífonos falsificados.
Falabella - Venta Producto Falsificado

Negativo: Estimados, aun falabella no me ha devuelto mi dinero de la comprafallida, por favor su ayuda ya estoy desesperado. como es posible que no cumplan con lo prometido al sernac, por favor ayudenme. muchas gracias
atte
Luis Parra
Falabella - devolucion de dinero

Aún No Tengo Resultados Positivo: Este alzamiento debió haberse realizado en marzo del 2018, que fue cuando cancelé mi deuda con Falabella, el año 2029 volví a solicitar el alzamiento, espero que ésta vez si sea cierto y ya pueda finiquitar mi tema con el vehiculo.
Saludos y gracias por preguntar.
promotora cmr falabella s.a. - alzamiento de prenda

1: Nunca se han comunicado conmigo por el reclamo, no he tenido ninguna noticia de falabella
Falabella - Descuento no hecho

No Realizaron El Cambio: Como todas las respuestas que me dieron, solo debo ir presencialmente a devolver el producto. Por temas covid19, no puedo ir. Ahora tengo que pedir favores para que alguien vaya en mi lugar
falabella - me llego un producto diferente

Ninguno: Me dijeron que me Iban a reembolsar, a la fecha sigo esperando
falabella - demora en entrega de productos

Nada: Aun no me contactan!
Falabella - Horno Electrico

Lipigas