Malo

• 16, Febrero 2021

Devolución

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Buenas días Falabella no me dió ninguna solución a mí problema, solo se excusó que el problema era con Linio y la compra se realizó con Falabella el servicio de atención al cliente es muy malo pésimo y lo peor de todo es que cuesta mucho comunicar con alguien y más encima te dicen que no son del área de reclamo
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Ya no se, soy un pez contra una ballena lo más probable que no tenga ni una solución con Falabella
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Febrero 16, 2021 - 11:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Devolución reembolso

Resuelto Resuelto. Resolvieron, pero me parece insólito que haya que recurrir a este medio para tener respuesta positiva a nuestros problemas con grandes empresas.

Falabella - No devolución

Sernac No Resuelto No Quisieron Devolver El Dinero. Dijeron que no habían pruebas suficientes para devolver los 16 mil y fracción de las zapatillas. Habiendo adjuntado la boleta sólo depositaron 5000 pesos. Al SERNAC le respondieron se rechaza la solicitud

Falabella - Devolución dinero

No Resuelto Ninguno Ni Siquiera Un Correo De Recepción Reclamo. Que devuelvan el dinero de mi compra a mi cuenta corriente personal no a través de un vale a la vista por algo hacen una encuesta no tiene sentido me es imposible por mis horarios laboral retirar vale a la vista de banco de chile es tan simple volver el saldo desde donde mismo salió el pago realizado por compra anulada por no tener talla correcta en stock

Falabella - Devolución

Sernac No Resuelto Aún No Han Depositado Dinero En Mi Tarjeta Visa Débito Cta Rut. Ya será un mes y aún no han depositado el dinero ,pésimo sistema de contabilidad Falabella realmente no comprarles nada.

Falabella - Devolución

Sernac Resuelto Resuelto. Hoy por fin de tanto reclamar me devolvieron el saldo a mi cuenta.

Falabella - Devolución dinero

No Resuelto Incompleto. El dinero reclamado fue devuelto, pero de forma incompleta, falta el monto de $17.930 por concepto de despacho.
Muchas gracias.

Falabella - Devolución

Resuelto Resuelto. si me devolvieron mi plata y por fin pude comprar mi refrigerador muchas gracias

Falabella - Devolución

No Resuelto Malo. Al final me cansé fui a la tienda azaleia y no tuve ningún problema para cambiar mí producto que Falabella se negó rotundamente en solucionar mí problema, ahora antes de comprar online voy a tomar más precauciones gracias.

Falabella - Devolución

No Resuelto Cero Respuesta. Nadie se comunicó conmigo y hasta la fecha no me devuelven el dinero

Resuelto Solucionado. Me devolvieron el dinero

Falabella - Devolución dinero

No Resuelto Nada De Nada. He llamado he ido y aún nada de mi devolución de dinero si fuese al revés ya estarían en Dicom

Falabella - Devolución incompleta

No Resuelto No Me Han Regresado El Dinero. No me han regresado mi dinero

Falabella - Devolución Dinero

No Resuelto Falabella.
Aun no me reembolsan después de más de un mes, llame nuevamente el día de ayer 6/10/2020 y ahora me indican que no está el requerimiento por lo que lo generaron nuevamente, tengo las conversaciones con los mismos ejecutivos indicando que a más tardar el reembolso de dicho monto seria el 1 de octubre, he enviado correos y también me indicaban que estaban viendo el caso pero finalmente nadie se hace cargo realmente de las devoluciones de dinero.

Ampolleta

Reclamos Falabella