Devolución

9 Marzo, 2021 - 21:16
Tuve una mala experiencia con esta compra. Perdí la oportunidad de salir de vacaciones... Porque estuve desde principios de Enero tratando de solucionar este problema. Luego de reiterados reclamos a través de Sernac.. No tuve solución. Yo siempre pensé que comprando en una tienda de prestigio.
Si fallaba un producto la tienda se haría responsable. Pero no.. Yo tuve que gestionar todo. Haciendo uso de mis vacaciones. Llamando en varias oportunidades al servicio técnico de bodytone(hasta conseguir el certificado que acreditaba la falla de fábricacion). Y yendo al mismo tiempo a falabella del mall Arauco. Cuando logre que se gestionara el retiro de la máquina.. La señorita verdugo (solo recuerdo su apellido) del servicio técnico de falabella del mall Arauco no me indicó que la maquina debía estar desarmada. Resultado... No la retiraron... Ella dijo que no sabía de esta condición para el retiro. En consecuencia tuve que gestionar una nueva fecha de retiro... Y olvidarme de salir de vacaciones. Siento que no fueron empaticos con mi problema.. Porque yo estaba pagando un producto que no podía ocupar ya había pagado 3 cuotas y ahora tengo que pagar la numero 4. La nota de crédito será descontada en abril o mayo.. El problema está resuelto... Pero a costa de mi tiempo..
Malos ratos y de mis esperadas vacaciones. Desperdiciadas en trámites burocráticos.

• Maipú, Chile
  • 17, Febrero 2021

Falabella

Falla en trotadora

SEÑORES falabella

Buenos días... En noviembre del 2020 compre una trotadora de marca bodytone por Internet en falabella. A principios de Enero 2021 comenzó a fallar la cinta transportadora.. Se detenía sola... La cinta estaba siendo lubricada como indicaban las instrucciones del manual que venía con la máquina. Al ocurrir esto llamé primero por teléfono a falabella... Las indicaciones no fueron muy claras por lo que me acerque al falabella que esta en el mall Arauco... Que se encuentra cerca de mi domicilio. Y ahí comenzó mi calvario... En el servicio técnico me recomendaron que hablara con la jefa del área de deportes... No recuerdo su nombre... Pero la ubiqué en el segundo piso... Y ella me indicó que tenía que contactarme directamente con él servicio técnico de bodytone me entregó algunos numero de teléfono y un correo... Los números no eran los correctos... No existían y el correo tampoco correspondía... Me devolví a hablar con ella y se consiguió en el computador un nuevo numero.. Ya no atendían en ese horario así es que llame al día siguiente... Y me contestó una mujer me dijo que don Sergio se comunicaría conmigo.. Espere todo el día y nada. volví a llamar al día siguiente... La misma mujer me dijo hoy sin falta la llama. Tampoco ocurrió... Mande un correo a [email protected]; me contestaron solicitándome los datos de la compra... Numero de boleta.. Fecha de compra... Marca de la maquina... Y otros datos... Los envié... Y nunca recibí respuesta. Espere como una semana y al no recibir respuesta decidí recurrir al sernac... Este presentó 3 reclamos; 2 a falabella y 1 a bodytone... Pero hoy 17 de febrero de 2021 me dieron la última respuesta... El servicio técnico no contesta reclamo. Me dicen que debo hacer una denuncia al juzgado de policía local. Y mientras tanto yo debo seguir pagando la máquina que me costó más de 600.000 mil pesos. La compré en 10 cuotas y ya he pagado 3...una máquina que no puedo usar... Y de la que nadie me responde. Si me pueden ayudar por favor.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero devolver la maquina... A estas alturas no deseo nada mas.
Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Febrero 17, 2021 - 12:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto Sin Resultado. Cero contacto

Falabella - Nunca Me Entregaron El Producto...estafa!

No Resuelto No Resuelto. Falabella no se ha comunicado conmigo, aún sigo con el problema.
Nunca más compro en Falabella por internet.

Falabella - Que los de Falabella no se hagan los pelotudos

No Resuelto Aún No Pasa Nada, Me Tienen Esperando. Deje la compu nuevamente en el local porque me dijeron que lo iban a mandar de nuevo al servicio técnico, así que estoy a la espera

Falabella - Procedimiento devolución ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Siguen con la pésima atención.

En la nota de crédito generada aparece pago en efectivo.

Aún no veo el dinero en mi cuenta y no me pasaron efectivo.

Falabella - No entrega producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Compré y cancelé el envío en un determinado día , llego el producto dos semanas después , ocasionado problemas con las personas que iban a instalar . Solicito devolución del dinero del flete como indemnización.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin