Resuelto
Autor:

Devolución

9 Marzo, 2021 - 21:16
Tuve una mala experiencia con esta compra. Perdí la oportunidad de salir de vacaciones... Porque estuve desde principios de Enero tratando de solucionar este problema. Luego de reiterados reclamos a través de Sernac.. No tuve solución. Yo siempre pensé que comprando en una tienda de prestigio.
Si fallaba un producto la tienda se haría responsable. Pero no.. Yo tuve que gestionar todo. Haciendo uso de mis vacaciones. Llamando en varias oportunidades al servicio técnico de bodytone(hasta conseguir el certificado que acreditaba la falla de fábricacion). Y yendo al mismo tiempo a falabella del mall Arauco. Cuando logre que se gestionara el retiro de la máquina.. La señorita verdugo (solo recuerdo su apellido) del servicio técnico de falabella del mall Arauco no me indicó que la maquina debía estar desarmada. Resultado... No la retiraron... Ella dijo que no sabía de esta condición para el retiro. En consecuencia tuve que gestionar una nueva fecha de retiro... Y olvidarme de salir de vacaciones. Siento que no fueron empaticos con mi problema.. Porque yo estaba pagando un producto que no podía ocupar ya había pagado 3 cuotas y ahora tengo que pagar la numero 4. La nota de crédito será descontada en abril o mayo.. El problema está resuelto... Pero a costa de mi tiempo..
Malos ratos y de mis esperadas vacaciones. Desperdiciadas en trámites burocráticos.


Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 17, Febrero 2021
  • Número: 768744

Falabella

Falla en trotadora

SEÑORES falabella

PRESENTE


Buenos días... En noviembre del 2020 compre una trotadora de marca bodytone por Internet en falabella. A principios de Enero 2021 comenzó a fallar la cinta transportadora.. Se detenía sola... La cinta estaba siendo lubricada como indicaban las instrucciones del manual que venía con la máquina. Al ocurrir esto llamé primero por teléfono a falabella... Las indicaciones no fueron muy claras por lo que me acerque al falabella que esta en el mall Arauco... Que se encuentra cerca de mi domicilio. Y ahí comenzó mi calvario... En el servicio técnico me recomendaron que hablara con la jefa del área de deportes... No recuerdo su nombre... Pero la ubiqué en el segundo piso... Y ella me indicó que tenía que contactarme directamente con él servicio técnico de bodytone me entregó algunos numero de teléfono y un correo... Los números no eran los correctos... No existían y el correo tampoco correspondía... Me devolví a hablar con ella y se consiguió en el computador un nuevo numero.. Ya no atendían en ese horario así es que llame al día siguiente... Y me contestó una mujer me dijo que don Sergio se comunicaría conmigo.. Espere todo el día y nada. volví a llamar al día siguiente... La misma mujer me dijo hoy sin falta la llama. Tampoco ocurrió... Mande un correo a [email protected]; me contestaron solicitándome los datos de la compra... Numero de boleta.. Fecha de compra... Marca de la maquina... Y otros datos... Los envié... Y nunca recibí respuesta. Espere como una semana y al no recibir respuesta decidí recurrir al sernac... Este presentó 3 reclamos; 2 a falabella y 1 a bodytone... Pero hoy 17 de febrero de 2021 me dieron la última respuesta... El servicio técnico no contesta reclamo. Me dicen que debo hacer una denuncia al juzgado de policía local. Y mientras tanto yo debo seguir pagando la máquina que me costó más de 600.000 mil pesos. La compré en 10 cuotas y ya he pagado 3...una máquina que no puedo usar... Y de la que nadie me responde. Si me pueden ayudar por favor.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero devolver la maquina... A estas alturas no deseo nada mas.
Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Febrero 17, 2021 - 12:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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