buenas tardesEl día lunes 1 de febrero me cambie a mi departamento el cual me entregaron, resulta que gestione compra de todos mis muebles necesarios por esta tienda, resulta que al pasar los dias comence a tener problemas donde me cancelaron dos pedidos (un rack y unas almohadas) el cual el dia 11-12 de febrero realizaron nota de credito hasta el momento no obteniendo devolucion a pesar de que me comunicaron que demoraban 72 horas evidentemente al dia de hoy 19 de febrero no teniendo informacion al respecto, Luego pedi unas zapatillas las cuales aparecen como entregadas siendo que nunca me las entregaron, con hora de entrega 7 de la mañana evidentemente no se trabaja a esa hora, al menos lo que yo tengo entendido, llamo y me dicen que cuando el producto se encontraba defectuoso tambien ponian entregado no encontrandole la logica,cuando me cancelaron el primer rack que me compre, compre otro de inmediato porque lo necesito y resulta que me llaman hoy a las 15:07 de la tarde un repartidor diciendome que si lo deja en conserjeria y ahi se supone que quedo , mi papa baja a buscarlo y jamas estuvo y en aplicacion a las 15:11 aparece entregado, osea una burlatrato de llamar a repartidor y su telefono no puede recibir llamadas, de verdad que no logro entendery el dia 07 de febrero me compre una mesa de comdor y hasta el dia de hoy no aparece el despacho, como puede ser posible que no gestiones el depacho en 12 dias! si tiene entrega para el lunes, obviamente algo esta pasandodejare mismo reclamo en todas las entidades, redes sociales hasta que tomen en cuanta mi situacion ya que de verdad ha sido tormentoso y todo esto solo en el mes de FEBRERO que nisiqueira ha acabado mi nombre Camila José Molina Palomerarut 18311xxx-xmail:
[email protected]: 984101069
Autor: C.M.