Incumplimiento con la fecha de entrega de producto.

No Solucionaron Nada

17 Febrero, 2021 - 15:58
Simplemente inflaron el precio y no despacharon el producto, si que al final se canceló el pedido y se aceptó el 15% de descuento que ofrecieron.
falabella
incumplimiento con la fecha de entrega de producto.

En San Bernardo, Maipo, Chile
Miércoles 03, Febrero 2021

SEÑORES falabella

Sres. Falabella.

El dia 5 de Enero compre un televisor Led Hisense de 65" por un valor de $ 349.990 pagando ademas un despacho de $ 9.990 el cual indicaba como fecha de entrega el dia 7 del mismo mes ( regalo para un familiar ). Al pasar dicho dia de entrega sin cumplir incluso esperando un par de dias mas, al no cumplir con la fecha de entrega ( dia 9 aprox ) llame a Falabella lo cual el call center me indicaron que ingresara un reclamo por imcumplimiento en la web ( numero 1-99996625065 ) Al pasar los dias y al no tener respuesta insisti varias veces por telefono lo cual la unica respuesta fue que ingresarian un requerimiento de urgencia y que a la brevedad un ejecutivo me llamaria.

A la fecha no me ha llamado nadie ya cumpliendose casi 1 mes desde la fecha de compra, reitero que llame muchas veces reclamando por mi compra lo cual lo unico que indicaban lo anterior menciando ( tengo ya varios numero de ingreso de reclamo, por ejemplo 1-100947736677, etc ).

Me siento estafado y defraudado con Falabella ya que no hay manera de poder buscar una solucion, es imposible que te den una respuesta tanto en call center como en la web, simplemente no hay ejecutivos o mejor dicho los que contestan no saben o no tienen como para que dar una explicacion si entregaran o no mi producto, ya este mes me van a cobrar la primera cuota de esta compra sin tener mi producto en mi casa.

necesito un solucion real y la brevedad, ya que al no tener respuesta de parte Falabella tendre que llegar a instancias como dicho reclamo aca, el sernac y cerrar mi cuenta y tarjetas bancarias, estoy muy molesto.

Entrega a la brevedad de mi compra, ademas compensacion por no cumplimento en el despacho
Autor: M.A.
falabella - incumplimiento con la fecha de entrega de producto.

AdjuntoTamaño
TMBCOT_ConsultaBoletaPdf.pdf8.54 KB
Publicado el Miércoles, Febrero 3, 2021 - 15:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mala Experiencia De Compra En Falabella.com: Finalmente Falabella retiró el producto erróneo y reverso la compra, sin embargo, no obtuve ninguna respuesta formal de la Empresa, lamentable y mal servicio para nosotros los clientes.
Falabella.com - Pésima experiencia de compra por Internet

Falabella: LUEGO DE HACER EL RECLAMO , PASÓ QUIZAS UNA SEMANA Y RESPONDIERON MUCHAS VECES, SOLUCIONANDO EL PROBLEMA
Cmr Falabella - Incumplimiento

Devolución De Dinero: Finalmente el sofa no llego y gestionaron la devolución automáticamente, se demoran como 2 semanas y devolvieron el dinero en 2 pagos, si descuentan la deuda que uno tenga con la tarjeta independiente sea de otra cosa que no trnga relación con el sofa.
Falabella - No despachan en tiempo pactado

Resuelto: Esta resuelto ya que elmoin del cargador de ese nodelo debe apretsrse 2 veces muy fuerte hasta que suene pero lo resolvi en un foro y no por falabella
Falabella - Bateria notebook ACER mala, no responden por cuarentena

Resuelto: Después de varios reclamos, llegó el producto realmente a mi domicilio...
Falabella - Entrega de Producto

3: Se de tardaron demasiado en contactarme, 24 días y el problema l resolvió en 1 hora. Yo perdí un mes sin poder utilizar el equipo....
falabella - Servicio Técnico no me contacta

No Solucionado: Hasta la fecha Mayo 2021 Falabella no reembolsa el dinero de la compra de Febrero de 2021.
Ya me aburri, no insisto mas

gracias
Falabella - No reembolsan una compra cancelada

Negativo: Falabella rechazó mi reclamo pero sin justificación dice que hay incumplimiento de contrato pero no muestra contrato
Cmr falabella - Cobranza indebida

Mi Reclamo No Ha Sido Dolucionado: Hace un mes que mi Ipad está embalado para que lo pasen a retirar, me dicen que pasaran y nuncs llegan.
Lo necesito para las clases y qué hago?..Pésimo servicio.
Falabella - servicio técnico no retiro

No Resulto: Pésimo servicio ⭐️
Falabella - No devolución intereses

No Resuelto: Llame a Falabella y me dieron dos números de la marca wurden he llamado muchas veces más de 20 sin ningún resultado
Falabella - Falla en robot limpiador de vidrio wurden

Aun No Llega La Nota De Credito: AUN NO LLEGA LA NOTA DE CREDITO
Falabella Soporte Gestion Cobranzas - Celular Que Nunca Llego

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 442 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy