Incumplimiento con la fecha de entrega de producto.

No Solucionaron Nada

17 Febrero, 2021 - 15:58
Simplemente inflaron el precio y no despacharon el producto, si que al final se canceló el pedido y se aceptó el 15% de descuento que ofrecieron.
falabella
incumplimiento con la fecha de entrega de producto.

En San Bernardo, Maipo, Chile
Miércoles 03, Febrero 2021

SEÑORES falabella

Sres. Falabella.

El dia 5 de Enero compre un televisor Led Hisense de 65" por un valor de $ 349.990 pagando ademas un despacho de $ 9.990 el cual indicaba como fecha de entrega el dia 7 del mismo mes ( regalo para un familiar ). Al pasar dicho dia de entrega sin cumplir incluso esperando un par de dias mas, al no cumplir con la fecha de entrega ( dia 9 aprox ) llame a Falabella lo cual el call center me indicaron que ingresara un reclamo por imcumplimiento en la web ( numero 1-99996625065 ) Al pasar los dias y al no tener respuesta insisti varias veces por telefono lo cual la unica respuesta fue que ingresarian un requerimiento de urgencia y que a la brevedad un ejecutivo me llamaria.

A la fecha no me ha llamado nadie ya cumpliendose casi 1 mes desde la fecha de compra, reitero que llame muchas veces reclamando por mi compra lo cual lo unico que indicaban lo anterior menciando ( tengo ya varios numero de ingreso de reclamo, por ejemplo 1-100947736677, etc ).

Me siento estafado y defraudado con Falabella ya que no hay manera de poder buscar una solucion, es imposible que te den una respuesta tanto en call center como en la web, simplemente no hay ejecutivos o mejor dicho los que contestan no saben o no tienen como para que dar una explicacion si entregaran o no mi producto, ya este mes me van a cobrar la primera cuota de esta compra sin tener mi producto en mi casa.

necesito un solucion real y la brevedad, ya que al no tener respuesta de parte Falabella tendre que llegar a instancias como dicho reclamo aca, el sernac y cerrar mi cuenta y tarjetas bancarias, estoy muy molesto.

Entrega a la brevedad de mi compra, ademas compensacion por no cumplimento en el despacho
Autor: M.A.
falabella - incumplimiento con la fecha de entrega de producto.

AdjuntoTamaño
TMBCOT_ConsultaBoletaPdf.pdf8.54 KB
Publicado el Miércoles, Febrero 3, 2021 - 15:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Se resolvió el asunto pero no sin complicaciones, me pelotearon desde Falabella a Cmr y viceversa diciendo que el otro era el responsable de pagar la diferencia de los intereses. Al final se alargó tanto el tema que no supe quien de los 2 me los devolvió al final, pero ya está saldado el tema, La nota 6 es por que si bien me resolvieron el asunto, no fue fácil tramitar y perdí tiempo esperando.
Falabella - No devuelven interese en nota de crédito

Falabella: Llego el producto a los 10dias después de la fecha asignada. El sillón era de otro color, no el que se compró. Cuando vinieron a dejar el producto, ni siquiera llamaron por celular para avisar lo dejaron tirado en conserjería, y tuve que subirlo con ayuda del conserje.
Falabella - Incumplimiento de despacho

Falabella Me Entrego El Producto.: No se porque esperan que uno reclame para reaccionar. Al final por el tiempo fue el despacho mas caro que he pagado.
Falabella - Incumplimiento plazo de entrega

Se Hizo Una Devolucion: Se hizo una devolucion, del televisor, el dia de ayer, sin embargo, falta 1 del poleron y estaria completamente solucionado.
Falabella - Una compra no procesada y descontada de mi cta cte

Favorable: Falabella no acogió mi solicitud e insistiendo en que tenía que cancelar ($$) la compra hasta que se resolviera. Por lo tanto, tuve que pasar el caso a SERNAC, siendo este último quien gestiona mi devolución de dinero

Falabella - No Realiza Deviolución De Dinero

Positivo .: El dinero fue abonado en mi estado de cuentas .
Falabella - Nota crédito impaga

Sin Respuesta: Hasta el minuto aún no tengo respuesta, incluso este mes tuve que pagar otra cuota más del paquete
Viajes falabella - Devolución paquete comprado

No Resuelto: No he tenido ninguna respuesta por parte de Falabella
Falabella - Producto incompleto

Nada: Falabella no resolvió nada, ni si quiera se pusieron en contacto conmigo. Me vi en la obligación de pagar porque me seguía subiendo el monto por demora e intereses y cerre la tarjeta, no quiero tener nada que ver con la cmr nunca más. Muy mala experiencia.
Cmr Falabella - Costos Indebidos

Muy Mal: A la fecha y despues de colocarles una denuncia en el SERNAC aun no me devuelven mi dinero
Falabella - Se quedaron con mi dinero de un producto que no tenian

Ninguna Solución Aún A Mi Problema: Sigo con la misma situación, me derivan de un número a otro sin tener respuesta y tampoco me contactan por mail y ya tienen claro cuál es mi problema pero no la solución por parte de los ejecutivos que me contestan las llamadas.
Falabella - Cobro indebido por un producto anulado

Sugerencia basada en la experiencia de 161 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile