- San Bernardo, Chile
- 03, Febrero 2021
- Número: 764901
Incumplimiento con la fecha de entrega de producto.
PRESENTE
Sres. Falabella.El dia 5 de Enero compre un televisor Led Hisense de 65" por un valor de $ 349.990 pagando ademas un despacho de $ 9.990 el cual indicaba como fecha de entrega el dia 7 del mismo mes ( regalo para un familiar ). Al pasar dicho dia de entrega sin cumplir incluso esperando un par de dias mas, al no cumplir con la fecha de entrega ( dia 9 aprox ) llame a Falabella lo cual el call center me indicaron que ingresara un reclamo por imcumplimiento en la web ( numero 1-99996625065 ) Al pasar los dias y al no tener respuesta insisti varias veces por telefono lo cual la unica respuesta fue que ingresarian un requerimiento de urgencia y que a la brevedad un ejecutivo me llamaria.A la fecha no me ha llamado nadie ya cumpliendose casi 1 mes desde la fecha de compra, reitero que llame muchas veces reclamando por mi compra lo cual lo unico que indicaban lo anterior menciando ( tengo ya varios numero de ingreso de reclamo, por ejemplo 1-100947736677, etc ). Me siento estafado y defraudado con Falabella ya que no hay manera de poder buscar una solucion, es imposible que te den una respuesta tanto en call center como en la web, simplemente no hay ejecutivos o mejor dicho los que contestan no saben o no tienen como para que dar una explicacion si entregaran o no mi producto, ya este mes me van a cobrar la primera cuota de esta compra sin tener mi producto en mi casa.necesito un solucion real y la brevedad, ya que al no tener respuesta de parte Falabella tendre que llegar a instancias como dicho reclamo aca, el sernac y cerrar mi cuenta y tarjetas bancarias, estoy muy molesto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega a la brevedad de mi compra, ademas compensacion por no cumplimento en el despacho
Autor: M.A.