Incumplimiento fecha de despacho

Negativo

16 Febrero, 2021 - 16:31
Incumplieron en la fecha de entrega que ellos estipularon a traves del sernac 12 de febrero, los productos no llegaron y tampoco quieren realizar la nota de crédito, me comunico nuevamente llamando al call center falabella y no dan ninguna solucion.
falabella
incumplimiento fecha de despacho

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Martes 02, Febrero 2021

SEÑORES falabella

Compre unas ollas instanpot por Internet el 8 de enero con fecha de despacho para el 11 mismo mes las cuales jamas llegaron, realice el reclamo a su call center pero siempre como respuesta es que el caso se está escalando, con lo cual puse reclamo en sernac donde falabella como respuesta dijo que se comunicaron conmigo cosa que jamas fue y estipularon una fecha de entrega para febrero que segun también estuve de acuerdo otra mentira mas. Procedi a pedir la nota de crédito por incumplimiento en la entrega y hasta la fecha aun no tengo la devolución y cansada de llamar al call center me indican que en tienda pueden realizarme la nota de crédito ya que el producto no llegó, me acerco a falabella de quilpue se niegan a realizar la nota de crédito por que segun es compra de Internet osea mas mentiras y un robo total al cliente, no tengo el producto y ya esta generado el cobro mas aun no quieren anular la compra. Lo peor de todo es que al consultar nuevamente por el producto figura con despacho disponible para 3 días habiles pero incumplen para quien ya lo compró una verdadera *****a . Muy Mala experiencia poca seriedad con el cliente

La devolución de dinero inmediata
Autor: V.M.
falabella - incumplimiento fecha de despacho
Publicado el Martes, Febrero 2, 2021 - 15:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Se resolvió el asunto pero no sin complicaciones, me pelotearon desde Falabella a Cmr y viceversa diciendo que el otro era el responsable de pagar la diferencia de los intereses. Al final se alargó tanto el tema que no supe quien de los 2 me los devolvió al final, pero ya está saldado el tema, La nota 6 es por que si bien me resolvieron el asunto, no fue fácil tramitar y perdí tiempo esperando.
Falabella - No devuelven interese en nota de crédito

Falabella: Llego el producto a los 10dias después de la fecha asignada. El sillón era de otro color, no el que se compró. Cuando vinieron a dejar el producto, ni siquiera llamaron por celular para avisar lo dejaron tirado en conserjería, y tuve que subirlo con ayuda del conserje.
Falabella - Incumplimiento de despacho

Falabella Me Entrego El Producto.: No se porque esperan que uno reclame para reaccionar. Al final por el tiempo fue el despacho mas caro que he pagado.
Falabella - Incumplimiento plazo de entrega

Se Hizo Una Devolucion: Se hizo una devolucion, del televisor, el dia de ayer, sin embargo, falta 1 del poleron y estaria completamente solucionado.
Falabella - Una compra no procesada y descontada de mi cta cte

Favorable: Falabella no acogió mi solicitud e insistiendo en que tenía que cancelar ($$) la compra hasta que se resolviera. Por lo tanto, tuve que pasar el caso a SERNAC, siendo este último quien gestiona mi devolución de dinero

Falabella - No Realiza Deviolución De Dinero

Positivo .: El dinero fue abonado en mi estado de cuentas .
Falabella - Nota crédito impaga

Sin Respuesta: Hasta el minuto aún no tengo respuesta, incluso este mes tuve que pagar otra cuota más del paquete
Viajes falabella - Devolución paquete comprado

No Resuelto: No he tenido ninguna respuesta por parte de Falabella
Falabella - Producto incompleto

Nada: Falabella no resolvió nada, ni si quiera se pusieron en contacto conmigo. Me vi en la obligación de pagar porque me seguía subiendo el monto por demora e intereses y cerre la tarjeta, no quiero tener nada que ver con la cmr nunca más. Muy mala experiencia.
Cmr Falabella - Costos Indebidos

Muy Mal: A la fecha y despues de colocarles una denuncia en el SERNAC aun no me devuelven mi dinero
Falabella - Se quedaron con mi dinero de un producto que no tenian

Ninguna Solución Aún A Mi Problema: Sigo con la misma situación, me derivan de un número a otro sin tener respuesta y tampoco me contactan por mail y ya tienen claro cuál es mi problema pero no la solución por parte de los ejecutivos que me contestan las llamadas.
Falabella - Cobro indebido por un producto anulado

Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 146 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines