Nota de credito

Si

23 Febrero, 2021 - 13:31
A la semana de poner el reclamo aqui generaron el vale vista y me devolvieron el dinero
falabella
nota de credito

En Talagante, Talagante, Chile
Martes 02, Febrero 2021

SEÑORES falabella

Compre un smart tv atravez de la pagina web de falabella con fecha de entrega dia viernes 08 de enero el cual nunca llego, al no tener respuesta por parte de la empresa se solicita cancelacion de la compra el dia 14 del mismo mes, donde se entregaron los datos correspondientes para las notas de crédito y posterior devolucion del dinero, la cual solo llego el pago del envio y no el monto total del televisor, me contacte con falabella y me informan que los datos entregados no correspondian a la cuenta de banco esto me parece *******o ya que me depositaron solo $4990 que fue el monto de envio y es la misma cuenta de banco para el deposito del dinero del televisor ya han pasado 3 semanas y me dicen que no tienen informacion de mi caso, ya he llamado mas de 20 veces por lo mismo y no me tienen respuesta

Devolución del dinero
Autor: S.C.
falabella - nota de credito
falabella - nota de credito
Publicado el Martes, Febrero 2, 2021 - 13:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella: LUEGO DE HACER EL RECLAMO , PASÓ QUIZAS UNA SEMANA Y RESPONDIERON MUCHAS VECES, SOLUCIONANDO EL PROBLEMA
Cmr Falabella - Incumplimiento

Devolución De Dinero: Finalmente el sofa no llego y gestionaron la devolución automáticamente, se demoran como 2 semanas y devolvieron el dinero en 2 pagos, si descuentan la deuda que uno tenga con la tarjeta independiente sea de otra cosa que no trnga relación con el sofa.
Falabella - No despachan en tiempo pactado

Resuelto: Esta resuelto ya que elmoin del cargador de ese nodelo debe apretsrse 2 veces muy fuerte hasta que suene pero lo resolvi en un foro y no por falabella
Falabella - Bateria notebook ACER mala, no responden por cuarentena

Resuelto: Después de varios reclamos, llegó el producto realmente a mi domicilio...
Falabella - Entrega de Producto

3: Se de tardaron demasiado en contactarme, 24 días y el problema l resolvió en 1 hora. Yo perdí un mes sin poder utilizar el equipo....
falabella - Servicio Técnico no me contacta

Llegó A Las 2 Semanas: Nunca me dieron una fecha, simplemente llegaron a mi casa con el producto con dos semanas de atraso.
Falabella - Producto no ha llegado

No Solucionado: Hasta la fecha Mayo 2021 Falabella no reembolsa el dinero de la compra de Febrero de 2021.
Ya me aburri, no insisto mas

gracias
Falabella - No reembolsan una compra cancelada

Negativo: Falabella rechazó mi reclamo pero sin justificación dice que hay incumplimiento de contrato pero no muestra contrato
Cmr falabella - Cobranza indebida

Mi Reclamo No Ha Sido Dolucionado: Hace un mes que mi Ipad está embalado para que lo pasen a retirar, me dicen que pasaran y nuncs llegan.
Lo necesito para las clases y qué hago?..Pésimo servicio.
Falabella - servicio técnico no retiro

No Resulto: Pésimo servicio ⭐️
Falabella - No devolución intereses

No Resuelto: Llame a Falabella y me dieron dos números de la marca wurden he llamado muchas veces más de 20 sin ningún resultado
Falabella - Falla en robot limpiador de vidrio wurden

Sigo Esperando Solución: Aún no me dan una solución, la entrega no se ha hecho y ya vamos a cumplir un mes.
Falabella - Me prometieron entrega en 24 horas y llevo 12 días esperando que cumplan esas

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1369 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken