Viajes Falabella

Deovulicion de dinero

Nulo

16 Febrero, 2021 - 12:36
Falabella no responde, no devuelve mi dinero por devolución de pasaje cancelado por pandemia. Ya no de que mas hacer.
viajes falabella
deovulicion de dinero

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 02, Febrero 2021

SEÑORES viajes falabella

Estimados, mi reclamo es por la demora y casi nula respuesta de vuestra parte, esto por la devolución de dinero por un viaje y hospedaje en Iquique cancelado el 3 de diciembre, ya que producto de la fase en que se encontraba mi destino no pude viajar. Me dieron plazo máximo de 40 días y han pasado muchos mas. Me llegan correos pidiendo mis datos para realizar el deposito de la devolución, pero este correo es automático no me permite respuesta y al entrar a la pagina que se supone debo ingresar los datos esta es la pagina principal y no hay opción de ingreso de datos, me comunique por teléfono donde me pidieron mis datos, los entregue y nada, luego volví a llamar y la ejecutiva me dice que no hay registro de mis datos y que me dará un correo al cual enviarlos, lo hice y nuevamente nada, llamo nuevamente y solo me insisten en que debo esperar, esperar que? si yo hice todo como corresponde?

Nro de reserva: 130891143200

Que me devuelvan mi dinero ahora ya sin seguir tramitándome Pd: es absurdo que solo se puedan colocar videos de youtube y google
Autor: C.J.
Publicado el Martes, Febrero 2, 2021 - 12:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Se resolvió el asunto pero no sin complicaciones, me pelotearon desde Falabella a Cmr y viceversa diciendo que el otro era el responsable de pagar la diferencia de los intereses. Al final se alargó tanto el tema que no supe quien de los 2 me los devolvió al final, pero ya está saldado el tema, La nota 6 es por que si bien me resolvieron el asunto, no fue fácil tramitar y perdí tiempo esperando.
Falabella - No devuelven interese en nota de crédito

Falabella: Llego el producto a los 10dias después de la fecha asignada. El sillón era de otro color, no el que se compró. Cuando vinieron a dejar el producto, ni siquiera llamaron por celular para avisar lo dejaron tirado en conserjería, y tuve que subirlo con ayuda del conserje.
Falabella - Incumplimiento de despacho

Se Hizo Una Devolucion: Se hizo una devolucion, del televisor, el dia de ayer, sin embargo, falta 1 del poleron y estaria completamente solucionado.
Falabella - Una compra no procesada y descontada de mi cta cte

Favorable: Falabella no acogió mi solicitud e insistiendo en que tenía que cancelar ($$) la compra hasta que se resolviera. Por lo tanto, tuve que pasar el caso a SERNAC, siendo este último quien gestiona mi devolución de dinero

Falabella - No Realiza Deviolución De Dinero

Positivo .: El dinero fue abonado en mi estado de cuentas .
Falabella - Nota crédito impaga

Finalmente Me Entregaron El Producto Comprado. Pero Ha Sido Después De Muchas Esperas, Muchos Errores Y Mucho Tiempo Perdido Por: No volveré a comprar en mucho tiempo en Falabella on line porque el servicio al cliente es demasiado malo. He pasado mucho mal rato, he perdido mucho tiempo a través de sus canales de chat.
Falabella on line - Error en la entrega y no me hacen el cambio

Sin Respuesta: Hasta el minuto aún no tengo respuesta, incluso este mes tuve que pagar otra cuota más del paquete
Viajes falabella - Devolución paquete comprado

No Resuelto: No he tenido ninguna respuesta por parte de Falabella
Falabella - Producto incompleto

Nada: Falabella no resolvió nada, ni si quiera se pusieron en contacto conmigo. Me vi en la obligación de pagar porque me seguía subiendo el monto por demora e intereses y cerre la tarjeta, no quiero tener nada que ver con la cmr nunca más. Muy mala experiencia.
Cmr Falabella - Costos Indebidos

Muy Mal: A la fecha y despues de colocarles una denuncia en el SERNAC aun no me devuelven mi dinero
Falabella - Se quedaron con mi dinero de un producto que no tenian

Ninguna Solución Aún A Mi Problema: Sigo con la misma situación, me derivan de un número a otro sin tener respuesta y tampoco me contactan por mail y ya tienen claro cuál es mi problema pero no la solución por parte de los ejecutivos que me contestan las llamadas.
Falabella - Cobro indebido por un producto anulado

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 237 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.