• Futrono, Chile
  • 26, Enero 2021
  • Número: 761984

Esperando devolución de dinero de compra realizada

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabela

Realice compras para regalar en navidad el 2020, los productos no llegaron forma falta de stok, he llamado mil veces y hasta el momento solo me aparece devolución de un producto y que pasa con resto?? Me dirigí a la tienda y ni me atendieron bien..me dijeron que debía esperar y cancelar el total de la boleta en ese entonces por $506000pesos me dicen si no puede cancelar todo abone, pero igual le subirán intereses, este mes de enero llego mi nuevo estado de cuenta y aparece solo la devolución de un producto, como si fuera poco la burla me regalan una Gifcard que ni siquiera se puede activar...necesito una respuesta como la gente por favor ...ya que si uno no paga hay estan cobro tras cobro ...se agradece.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que se haga la devolución total de la compra
Autor: J.A.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 15:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Daño al producto e incumplimiento de lo que prometen

Sernac No Resuelto Me Dejaron Devolver El Producto. Pero encuentro una falta de respeto al consumidor que una empresa de este tamaño se mande una embarrada de este calibre y ni siquiera se dignen a pedir perdón por lo ocurrido.
No me dijeron NADA, ni un mail entregando una solución.
Tuve que yo ir a la tienda a devolverlo.
Aún así no me encuentro satisfecha con el resultado. Un mínimo que exista alguna indemnización por los daños ocasionados.

Falabella - Anulación de productos

No Resuelto A La Espera. Me dijeron 7 días hábiles. Espero con el plazo dispuesto para el reembolso.

Falabella - Publicidad engañosa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo solución

Falabella - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. falabella dice estar analizando el caso, pero no han dado ninguna respuesta ni solución y todo sigue igual, sin mi reembolso

Falabella - Compra no recibida

Sernac No Resuelto No Solucionado. No he recibido el producto, no me ha llamado nadie (han quedado de llamarme 5 vrces) y no tengo idea ni me dan solución. Hace 1 mes hice la compra.

Falabella linio - Canje de puntos llegó no funcionando.

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta A Mi Consulta Por La Devolución De Mi Producto En Mal Estado. Llevo 2 semanas con el problema del canje de puntos cmr falabella que me llegó en mal estado. Y aún nose quien lo va a retirar para devolverlo o si yo tengo que hacerlo, ya que nadie me ha dado respuesta, la tienda falabella no se hace cargo y atención al cliente no saben nada, se pasan unos a otros las llamadas y no me entregan respuesta ni ayuda, hasta me cortan el teléfono.

Falabella - activación de tarjeta

No Resuelto Negativo No Resuelto. No resuelto

Falabella rerail - producto no fue entregado y 40 dias sin devolver dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Muy mala la experiencia en falabella.com, no recomiendo a nadie la experiencia vivida. tuve que realizar un reclamo formal en sernac para que se dignen a resolver el caso despues de un mes.

Falabella - Cancelan pedido de forma arbitraria

Sernac No Resuelto Nada. Aún falabella no me responde nada sobre comora realizada por su spp

falabella - cobro internacional

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sres Falabella,ruego a Uds que a la brevedad posible solucionar esas compras NO efectuadas por mi.Si NO obtengo solución haré público mi caso.
Ante Martina Prida Hurtado

Falabella - GifCard

Sernac No Resuelto Negativo. Cero interés en dar una solución, realice reclamo en Sernac y estoy a esperas

Falabella. Com - Cancelan la venta sin avisar

Sernac No Resuelto Sin Respuestas. nadie se contacta, para dar solucion, y la unica alternativa que me dan. es vie telefonica, y la respuesta es que espere 72 hora ..... al igual que todas las veces que e llamado