Sin Solucion

11 Febrero, 2021 - 23:18
falabella insiste en que la empresa LG es quien tiene que responder, estos ultimos (LG) me visitaron el 28 de enero por la tarde en mi hogar donde revisaron el televisor dejando en constancia que la pantalla quebrada era por falla inducida. El técnico mencionó que entregaría el informe a falabella. lo cual aún no he tenido noticias al respecto.
  • Temuco, Chile
  • 27, Enero 2021

Pantalla quebrada

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Sres:Falabella Temuco/ Araucanía/ Chile Pte miércoles 27 enero 2021Como estaba a una semana para salir de vacaciones, pero aún en cuarentena decidí comprar un Smart tv LG de 50 pulgadas por internet con despacho a domicilio quedaron en llegar en dos días más (21 enero 2021). Efectivamente llegó alrededor de las 18:00 hrs y antes que pudiera ingresar a mi casa los chicos del reparto se habían ido. Le pedí a mi hermano ayuda para instalarlo ya que es un producto muy delicado y grande para una sola persona y al desenvolver encender se podía apreciar rayas verticales y horizontales en la parte inferior derecha. No lo podía creer! No sabía que hacer por lo que atiné a enviar un correo a falabella para informar de esta situación mediante una fotografía de respaldo. Más tarde me respondieron que este correo electrónico no estaba disponible. Al día siguiente llamé al call center y la sra que tomó mi llamada de forma déspota me dice que tengo que dirigirme al soporte técnico de LG ya que según ella yo no sé configurar el televisor. Lo hice y la niña me ayudó a configurar pero quedó igual ya que las rayas no permitían deslizar el puntero a lo cual le envié fotos por wsp y ella me deriva nuevamente a falabella para pedir devolución o anulación de la boleta. Estos (falabella) a su vez me piden un informe técnico de LG. Me volví a comunicar con la marca (LG)y me piden esperar 48 horas para agendar una visita domiciliaria. Como hasta la fecha nadie me ha contactado volví a escribir por medio de wsp a falabella, explicando nuevamente todo y me solicitan mi rut y número orden decompra y me dicen que lleve el equipo a la tienda, que contacte al vendedor y luego lo haga con la marca y hacer validar la garantía del fabricante.Pero yo compré por internet, además estamos en cuarentena en temuco y todas las tiendas están cerradas y llamo a la marca (LG) y me siguen diciendo que espere el llamado. Mi alegría por adquirir un equipo de calidad y nuevo se esfumó, además la tienda no responde y yo le compré a ellos! Señalar que soy cliente de falabella y me siento desilusionada.
Objetivo: Obtener una solucion Que me anulen la boleta o que envíen un equipo en buenas condiciones que me permitan revisar si funciona.
Autor: V.C.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 20:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Doble cargo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Falabella sigue sin entregarme respuesta, sólo las veces que he llamado me dicen "está siendo revisado", a cerca de plazos tampoco existe respuesta, sólo dicen: "cuando se trata de devoluciones se demora un poco" pregunto cuánto es un poco y responden: "10 días, 20 días, 1 mes"
Horrible la experiencia, sé que hay personas a las que incluso las han estafado con mucho más dinero con la app fpay, asi que cuidado y a NO USARLA!!
DESDE EL DÍA 9 DE SEPTIEMBRE QUE SE ESTÁ REVISANDO EL CASO Y SIGO ESPERANDO.

Falabella - Daño al producto e incumplimiento de lo que prometen

Sernac No Resuelto Me Dejaron Devolver El Producto. Pero encuentro una falta de respeto al consumidor que una empresa de este tamaño se mande una embarrada de este calibre y ni siquiera se dignen a pedir perdón por lo ocurrido.
No me dijeron NADA, ni un mail entregando una solución.
Tuve que yo ir a la tienda a devolverlo.
Aún así no me encuentro satisfecha con el resultado. Un mínimo que exista alguna indemnización por los daños ocasionados.

Falabella - Anulación de productos

No Resuelto A La Espera. Me dijeron 7 días hábiles. Espero con el plazo dispuesto para el reembolso.

Falabella - Publicidad engañosa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo solución

Falabella - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. falabella dice estar analizando el caso, pero no han dado ninguna respuesta ni solución y todo sigue igual, sin mi reembolso

Falabella - Compra no recibida

Sernac No Resuelto No Solucionado. No he recibido el producto, no me ha llamado nadie (han quedado de llamarme 5 vrces) y no tengo idea ni me dan solución. Hace 1 mes hice la compra.

Falabella linio - Canje de puntos llegó no funcionando.

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta A Mi Consulta Por La Devolución De Mi Producto En Mal Estado. Llevo 2 semanas con el problema del canje de puntos cmr falabella que me llegó en mal estado. Y aún nose quien lo va a retirar para devolverlo o si yo tengo que hacerlo, ya que nadie me ha dado respuesta, la tienda falabella no se hace cargo y atención al cliente no saben nada, se pasan unos a otros las llamadas y no me entregan respuesta ni ayuda, hasta me cortan el teléfono.

Falabella - activación de tarjeta

No Resuelto Negativo No Resuelto. No resuelto

Falabella rerail - producto no fue entregado y 40 dias sin devolver dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Muy mala la experiencia en falabella.com, no recomiendo a nadie la experiencia vivida. tuve que realizar un reclamo formal en sernac para que se dignen a resolver el caso despues de un mes.

Falabella - Cancelan pedido de forma arbitraria

Sernac No Resuelto Nada. Aún falabella no me responde nada sobre comora realizada por su spp

falabella - cobro internacional

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sres Falabella,ruego a Uds que a la brevedad posible solucionar esas compras NO efectuadas por mi.Si NO obtengo solución haré público mi caso.
Ante Martina Prida Hurtado

Falabella - GifCard

Sernac No Resuelto Negativo. Cero interés en dar una solución, realice reclamo en Sernac y estoy a esperas