- Maipú, Chile
- 14, Julio 2021
- Número: 824352
Cobro del total de un equipo de teléfono por cambiar portabilidad para tener un plan más barato. solo faltaba un me
PRESENTE
Anoche a las 22.15 Recibí un mensaje de texto donde me informaban que tenía un cargo de 230000 pesos a CMR conect.Yo no entendí de que se trataba y pensé que me habían usurpado los datos de la tarjeta así que lo primero que hice fue bloquear la tarjeta y escribir un reclamo por fraude... Hoy empecé a llamar a las 9 de la mañana para obtener una explicación, pero no lograba que alguien me contestara solo escuchaba grabaciones y alrededor de las 13 horas recién alguien me contestó algo que aclaró lo que sucedía, pero no basta esa explicación yo no puedo pagar ese dinero No puedo! Mi sueldo es de 260.000Además en proporción al período que adquirí el equipo quedaba menos de un mes para terminar el período de contrato. Porqué me cobran los 18 meses y no proporcional al periodo de incumplimiento?necesito que resuelvan la situacion a mi favor hoy perdí mucho tiempo rogando soluciones a ustedes y a las compañías involucradas Entel y Movistar que se niegan a revertir la portabilidad.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que me ayuden a realizar la acción reversa de portabilidad para así seguir cumpliendo con el contrato que firmé y olvidé la fecha exacta de término. Es decir que me reciban en Entel para que no me cobren ustedes el equipo. Yo desconocía que el equipo era "prestado" por 18 meses
Autor: M.H.