Con fecha 29 de jun realice una compra online, fecha programada 05 de julio, es despachador fue al domicilio pero, al solicitar la revisión de mi compra su repuesta fue de mala forma indicando que no podía y se llevo mi compra sin mayor respuesta, reclame a la tienda indicando lo sucedido pero nunca me llamaron. Acudí al sernac y la respuesta fue que el articulo fue despachado con fecha 13 de julio y que lo había recibido conforme!! informe a Falabella que su bitácora estaba con fecha de despacho 05 de julio y que la respuesta no era concordante, el 22 de julio fui al Mall Alto Las Condes para hablar con alguien (ya que la tienda se refugia tras su PC o correos porque no dan la cara), me derivaron hablar con Aris Marín Rojas (
[email protected]) y el , personalmente vio en la pantalla que la respuesta al sernac no era concordante con la información de su bitácora de despacho, reporto el caso bajo asunto 1-108758988097 y aun así siguen negando la venta fraudulenta.Espero que alguien pueda ayudarme a solucionar este problema que para mi es muy importante.
Autor: I.V.