- Estación Central, Chile
- 24, Julio 2021
- Número: 827634
Despacho inexistente
PRESENTE
Hice la compra online de un ajuar de cuna para bebé, con orden de compra 9004266318 el día 18 de julio por la app de Falabella, el día 22 me llega un correo informándome que mi producto está en camino, durante el mismo día me llega otro correo informando qué hay demora y que se atrasará un día, el 23 me llega nuevamente un correo informando que mi pedido está en camino, por chilexpress, resultado, me entregan una bolsa vacía, el repartidor me dijo que le ha pasado muchas veces, que no es su responsabilidad y que tengo que hacer el reclamo directamente a Falabella. Llamo a la empresa y su respuesta es que en tres días hábiles me contactatan. Esto es una burla, lo primero que hicieron fue hacer el cargo a mi tarjeta, la cual ya está pagada y ahora no tengo idea de qué pasó y qué pasará con el ajuar de cuna para mi hijo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen el ajuar que compré y que está pagado o me devuelvan mi dinero.
Autor: M.M.