Resuelto

Resuelto

19 Julio, 2021 - 11:01
si me devolvieron mi plata y por fin pude comprar mi refrigerador muchas gracias
  • San Vicente, Chile
  • 02, Julio 2021
  • Número: 819459

Devolución

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

El día 22 de junio hice una compra por internet la cual no se generó la compra ni boleta pero si se cargó el valor del producto en mi tarjeta débito me comunique con la tienda la cual me informa que después de 72 hrs se me devolveria el valor descontado a lo cual ala fecha de hoy aún no see hace devolución de mi dinero puse un reclamo aló cual solo me dice. Que se comunicarían conmigo lo cual aún no pasa Adjunto archivo donde figura el descuento del producto el valor y el código de autorización de la compra ..
Objetivo: Obtener una solucion Me gustaría que me devolvieran el dinero para poder comprar el refrigerador , o que me generen la venta del refrigerador que iba a comprar el tienda
Autor: B.H.
Publicado el Viernes, Julio 2, 2021 - 23:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Devolucion No Realizada

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto una vez puesto reclamo en sernac

Falabella - Compra Cancelada Y No Devuelven El Dinero Y Se Realiza Cobro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me lo resuelven, he insistido durante días ya un no hay cambios. Pido una indemnización por los malos ratos

Falabella - Publicidad Engañosa

Resuelto Descuento En Producto. La empresa me ofreció un descuento por el producto y acepté.

falabella costanera center - robo en tienda

Sernac No Resuelto Nulo. Nadie me ha dado respuesta hasta ahora. Dejé reclamo en SERNAC

Falabella - Devolución de dinero

Sernac Resuelto Bueno. Agradezco la devolución,se demoran más de lo que uds dicen y lo otro es que me piden los datos,pero igual me mandan la devolución al banco Santander , y yo tengo mi cuenta rut banco estado

Falabella - Incumplimiento De Entrega

Sernac No Resuelto No Me Entregaron La Compra, La Cancelaron. Nuevamente no buscaron resolver de una forma efectiva el problema, simplemente esperaron que pasen los días para luego de transcurridas dos semanas me cancelan la compra.

Falabella - No Devolución De Dinero

No Resuelto Si Respuesta. Muy mala experiencia y decepción de falabella

Falabella - Fraude de tarjeta

Resuelto Resulto. Resuelto

Falabella - No realizan devolucion de dinero

No Resuelto Negativo. Habiendo contactado a la empresa, aun no solucionan el problema ni se ponen en contacto conmigo para solucionarlo

Falabella - Engaño Devolución De Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy 10/08/2022, no me hacen el reembolso de 2 compras anuladas. (N/C El día 29/06/2022 y 18/07/2022). Estoy decepcionada y aburrida que me digan lo mismo, "en 72 horas estará su devolución".
Seguiré esperando la solución mediante por Sernac y la empresa.

Falabella - Producto no entregado

Resuelto Resualdo. Una vez realizado el reclamo por twiter me dieron solucion, pero no la que ofrecian al comprar el producto.

Falabella - Usurpación de datos en banco falabella

No Resuelto Nadie Me A Contactado Hasta Ahora. Como pense jamás me llamaron para indicarme sobre el caso
Debo llamar o bien asistir nuevamente a sucursal perdiendo mi tiempo para saber si está solucionado

Falabella - emergencia sanitaria

No Resuelto No Resuelto. Favor resolver de manera urgente