Incompleto

• 15, Julio 2021

Devolución dinero

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

EstimadosJunto con saludar, comento que hace unas semanas realicé dos compras, las cuales se saldaron con una gift card, sin embargo, ambas fueron canceladas. Detallo a continuación los pedidos y mis inquietudes;1. SC N°5824018606, por un monto de $161.980: aún no está reflejado en la tarjeta.2. SC Nº5824006504, por un monto de $144.640: Se reembolsó el monto de $106.730, pero este no coincide, ya que falta la diferencia de $17.930 que viene siendo el cobro del despacho.Cabe señalar, y de acuerdo a vuestra información en la página, el saldo es reembolsado de forma inmediata cuando el valor es saldado a través de una Gift Card. En atención a esta situación, solicito una pronta respuesta y resolución.Saludos,Sandra Neira V.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La devolución total del dinero a la tarjeta Gift Card, con la cuál pagué.
Autor: S.N.
Publicado el Jueves, Julio 15, 2021 - 10:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Devolución dinero

No Resuelto Ninguno Ni Siquiera Un Correo De Recepción Reclamo. Que devuelvan el dinero de mi compra a mi cuenta corriente personal no a través de un vale a la vista por algo hacen una encuesta no tiene sentido me es imposible por mis horarios laboral retirar vale a la vista de banco de chile es tan simple volver el saldo desde donde mismo salió el pago realizado por compra anulada por no tener talla correcta en stock

Falabella - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero en forma satisfactoria, antes de los 15 días iniciales que se debían demorar.
Gracias

Falabella - Devolución dinero

No Resuelto Incompleto. El dinero reclamado fue devuelto, pero de forma incompleta, falta el monto de $17.930 por concepto de despacho.
Muchas gracias.

falabella - devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. NUNCA ME DIERON SOLUCIÓN Y LES HE TENIDO QUE PAGAR PORQUE TENGO OTROS COMPROMISOS Y NO QUIERO ESTAR EN EL SISTEMA DE MANERA NEGATIVA, SIN EMBARGO, ESPERO QUE ESTA SITUACIÓN SE REVIERTA.

Falabella - devolución de dinero

No Resuelto Falabella. No dan solución, llevo un mes y medio esperando a que me devuelvan mi dinero, el producto nunca llegó, llamo y dicen que emiten la NC y nada...

falabella - devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha falabella no da ninguna respuesta a la devolucion de mi dinero

Falabella - Devolución dinero

No Resuelto Nada De Nada. He llamado he ido y aún nada de mi devolución de dinero si fuese al revés ya estarían en Dicom

Falabella - Devolución dinero

No Resuelto Nada Aun Depositado. NADA DEL 3 DE NOVIEMBRE SIN PAGO DE LA DEVOLUCION DE MI COMPRA

Falabella - Devolución de dinero

No Resuelto Falabella. Hasta hoy no a pasado nada con la devolución del dinero.

Falabella - Devolución Dinero

No Resuelto Falabella.
Aun no me reembolsan después de más de un mes, llame nuevamente el día de ayer 6/10/2020 y ahora me indican que no está el requerimiento por lo que lo generaron nuevamente, tengo las conversaciones con los mismos ejecutivos indicando que a más tardar el reembolso de dicho monto seria el 1 de octubre, he enviado correos y también me indicaban que estaban viendo el caso pero finalmente nadie se hace cargo realmente de las devoluciones de dinero.

falabella - devolución de dinero

No Resuelto 1. Pésimo, falabella desde el 16 de mayo 2020 que no me devuelve mi dinero.

Falabella - Devolución dinero

No Resuelto Nadie Me Llamó.. Como no voy a estar molesto con Falabella si desde marzo que me deben más de $ 450
000.-por una lavadora devuelta en marzo que me la cobraron y a la fecha no me devuelven mi dinero.Y nadie te da solución y te pelotean por todas partes sin ninguna solución. Yo soy jubilado y esa plata me hace falta. Como se ha desprestigiado Falabella. Y nadie se comunica con uno y no dan solución.

Falabella - Devolución dinero

No Resuelto Reclamo Falabella. Nada aun, sigo esperando y paga do los intereses de mi tarjeta de crédito por el retraso de la devolución.

Ampolleta

Reclamos Falabella