- San Joaquín, Chile
- 06, Julio 2021
- Número: 820796
Pésimo servicio de despacho
PRESENTE
Mi producto tenia fecha de entrega el 23/06/2021, al cual me llamaron y me indicaron quese encontraban en camino a mi domicilio. Hasta ahí todo bien, pero me encuentro con la sorpresaque nunca llego mi producto.Llamo a servicio al cliente de FALABELLA, quienes me dan solo la solución de CANCELAR MI PRODUCTO!!.Después de varios día llamando y dejando los reclamos correspondiente, me indicaron que mi productotiene fecha de entrega para el 14/07/2021. Bastante molesto me encuentro esperando a la fecha indicada,¡¡¡OJALA LLEGUE EN LA FECHA INDICADA!!!!!.Y por si eso fuera poco, hoy 06/07/2021 me llega un correo en el cual me están cobrando el servicio del plan wom, porque para su PÉSIMA GESTIÓN ME ACTIVARON EL PLAN EL DÍA 23/07/2021.También soy cliente nuevo de FALABELLA y me encuentro con está atención que deja muchoque decir...
Objetivo:
Obtener una solucion
Solo pido que me hagan entrega de mi producto y dejen de tramitarme y ALARGARME TANTO EL
DESPACHO DE MI PRODUCTO!!!!!
Autor: A.G.