- Lampa, Chile
- 09, Julio 2021
- Número: 822219
No brinda solución a una compra hecha pero sin entrega.
PRESENTE
Mi reclamo se debe a que compre un mueble el 1/06/21 por Internet, encontré fecha disponible de entrega hasta este 1/07/21, era mucho tiempo pero como lo necesitaba y tenía el monto justo para pagarlo lo compre, el problema es que ese despacho que debería ser el 1/07/21 nunca se hizo, he llamado a falabella y me dicen que la empresa de transporte no responde y solo tengo que esperar, pedí información de la empresa de transporte para llamarles y pedirle información y nada, solo me dieron la opción de presentar reclamo, o sino hacer una nota de crédito, que eso demoraba aproximadamente 1 semana o más ya que tiene que ingresar al sistema, y el pago se hace mucho después que confirmen y todo, que impotencia siento, porque hasta pedí en ir a retirarlo a la misma tienda y me negaron, pagué traslado e incluso servicio de armado pero sin solución alguna hasta la fecha siendo 9 /07/21.. Agradeceré porfavor me puedan dar una pronta solución, necesito el mueble, y el devolverme el dinero puede ser hasta en un mes mas cuando no me sirve eso, por algo pague, no para que me tengan paseando sin información.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega del mueble lo mas urgente posible, pero lo necesito ya.
Autor: M.V.