- Cerrillos, Chile
- 27, Junio 2021
- Número: 816721
Cancelación arbitraria de compra
PRESENTE
El día 1 de junio compré, a través de la aplicación móvil de Falabella, una batería de 13 piezas Tefal por un precio de $89.990 y solicité retiro en el local de Tottus de Nataniel el que quedó agendado para el día 15 de junio.El 15 de junio aparece un mensaje en la aplicación donde me manifiestan las disculpas ya que el artículo aún no había sido enviado. El día 20 llamé telefónicamente a Servicio al Cliente y me manifestaron que mi compra sería enviada a la brevedad para poder retirarla.El día 26 y sin mediar ningún aviso entro a la aplicación y aparece "Cancelada" por parte de Falabella.Cabe destacar que el mismo día 1 de junio la empresa me confirmó la compra a través de la aplicación y que sólo debía esperar el despacho.Encuentro inaceptable que después de haber comprado un producto que se encontraba en stock y sin haber recibido ningún aviso respecto de mi compra la empresa se tome el derecho de cancelarla. Destaco que he hecho otras compras por la aplicación y que no he tenido ningún problema ni con pagos, productos ni envíos. Esta aplicación me parece una excelente forma de poder comprar en la tienda sin la necesidad de obtener la tarjeta de crédito. Encuentro una falta de respeto, atropello a los valores y derechos de las personas y abuso sin límites ni explicaciones... adjunto imagen donde se detalla el proceso de mi compra.
Objetivo:
Obtener una solucion
Despacho a mi actual domicilio y disculpas a través de esta web por parte de la empresa.
Autor: J.S.