No Hay Respuesta

15 Julio, 2021 - 15:34
He llamado en varias ocasiones al 800 380 5000 opción 3... me toman los datos... me generan un correo que me llega y eso es todo. Cero preocupación por la tienda...
  • Cerrillos, Chile
  • 27, Junio 2021

Falabella

Cancelación arbitraria de compra

SEÑORES falabella

El día 1 de junio compré, a través de la aplicación móvil de Falabella, una batería de 13 piezas Tefal por un precio de $89.990 y solicité retiro en el local de Tottus de Nataniel el que quedó agendado para el día 15 de junio.El 15 de junio aparece un mensaje en la aplicación donde me manifiestan las disculpas ya que el artículo aún no había sido enviado. El día 20 llamé telefónicamente a Servicio al Cliente y me manifestaron que mi compra sería enviada a la brevedad para poder retirarla.El día 26 y sin mediar ningún aviso entro a la aplicación y aparece "Cancelada" por parte de Falabella.Cabe destacar que el mismo día 1 de junio la empresa me confirmó la compra a través de la aplicación y que sólo debía esperar el despacho.Encuentro inaceptable que después de haber comprado un producto que se encontraba en stock y sin haber recibido ningún aviso respecto de mi compra la empresa se tome el derecho de cancelarla. Destaco que he hecho otras compras por la aplicación y que no he tenido ningún problema ni con pagos, productos ni envíos. Esta aplicación me parece una excelente forma de poder comprar en la tienda sin la necesidad de obtener la tarjeta de crédito. Encuentro una falta de respeto, atropello a los valores y derechos de las personas y abuso sin límites ni explicaciones... adjunto imagen donde se detalla el proceso de mi compra.
Objetivo: Obtener una solucion Despacho a mi actual domicilio y disculpas a través de esta web por parte de la empresa.
Autor: J.S.
Publicado el Domingo, Junio 27, 2021 - 00:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - No saben que paso con mi pedido

No Resuelto No Me Ha Dado Respusa. No saben dónde se encuentra mi pedido me van a tener un mes sin decirme que paso

Falabella - Garantia extendida

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Evita Falabella
Prefiere Abcdin