No Se Han Comunicado Conmigo

• En Talca, Talca, Chile
  • Jueves 17, Junio 2021

Cancelaron mi compra unilateralmente

SEÑORES falabella

El día 31 de mayo durante el CyberMonday realicé una compra a través del sitio web de Falabella de unos AirPods, los cuales pagué con debito ($99.990) y retiro en tienda (Sodimac Talca). Con un día de retraso, el 9 de junio recibí el correo para retiro en tienda. Al siguiente día me dirigí a Sodimac a retirar mi producto y la persona encargada me informa que la compra fue cancelada y que debo dirigirme a la tienda Falabella para que solucionen el problema. Voy a Falabella y me dicen que ellos no pueden intervenir ya que la compra fue con retiro en Sodimac.

Al final se tiran la pelota de un lado a otro sin darme ninguna solución.

Finalmente me comuniqué con servicio al cliente y me dicen que "hay un inconveniente en la cadena de abastecimiento del producto", cosa que no es real porque los AirPods siguen disponibles en tienda y en su sitio web. Me solicitaron los datos para la devolución, pero yo no quiero la devolución, quiero el producto que pagué y que fue descontando de mi tarjeta, hace ya una semana.

**********s , sin vergüenzas no es la primera vez que me la hacen pero si la ultima, esta vez si dejaré denuncia por infracción relacionada con la Ley del consumidor en el juzgado de policía local.

falabella - cancelaron mi compra unilateralmentefalabella - cancelaron mi compra unilateralmente
AdjuntoTamaño
dte-39-F698938389.pdf129.18 KB
Qué me hagan llegar el producto que compré, fue pagado y descontado de mi tarjeta hace ya dos semanas.
Autor: K.B.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 01:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Cancelaron Mi Compra Unilateralmente

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. A través de Sernac enviaron una carta donde se comprometían a despachar mi producto el 19 de julio, sin embargo en el estado de la compra aún aparece como “cancelada” así que estoy a la espera de que se comuniquen conmigo para hacer efectiva la entrega.

Falabella - Cancelaron mis peroductosoductos

No Resuelto Sin Resultado, Nisiquiera Me Han Llamado. No tengo idea de cómo va el caso, ninguna responsabilidad con los clientes, solo mandan spam de mensajes al celular con un link que no funciona, pésimo, estoy súper decepcionado de falsbella

Falabella - Cancelaron mi compra y no devolvieron mi dinero

No Resuelto No. Nunca resultó el problema . al final Falabella me robo $479.990

Falabella - No llega mi compra

No Resuelto Solo La Devolución Del Dinero Fecha 16/06/21 Por Sernac. No dieron ninguna otra solución como:
Hacer una nueva entrega del producto.
Llamar por alguna otra solución.
Resolver el problema.
Entregar un vale vista para poder hacer la compra precencial.
NADA DE ESO FUE PENSADO

Falabella - Cancelaron mí compra y no han devuelto mí dinero

No Resuelto Aún Nada. Solo me pidieron mis datos y comprobantes, pero aún no sé nada de mí dinero.

Falabella - Ventas Online Canceladas Unilateralmente

No Resuelto Ninguno. No hubo respuesta de la tienda, compré en otro lugar

Falabella - Cancelaron la compra y no devuelven el dinero

No Resuelto Aún No Realizan Los Abonos. Les he enviado copia de mi cartola de tarjeta de crédito y me indican que ellos ya hicieron la gestión y es problema de mi banco. Lo verifiqué con mi banco y me dicen que no han recibido nada. Le creo a mi banco, Falabella tiene mal servicio post venta, es una ruleta rusa: en general sale todo bien, pero a veces es un problema mayúsculo.

Falabella - Me cancelaron la compra y no me devolvieron mi dinero

No Resuelto Nibguna Solución. Hasta el día de hoy no me dan ninguna solución ni me devuelven el dinero

Falabella - Anulacion de mi compra

No Resuelto Sin Solucion A Mi Reclamo. Un desastre falabella, despues del reclamo me llamaron para decirme que ese dia el refrigerador se encontraba sin stock sin embargo estaba con stock las 2 veces que lo compre

Falabella - Cancelaron Sin Avisar

No Resuelto Aun No Logro Comunicarme Con Falabella. Cada vez que llamo me redirige a otro operador sin dar ninguna solución

Falabella - Cancelaron mi compra

No Resuelto Sin Solución. Después de todo este tiempo y de mis intentos de comunicarme con Falabella, no he recibido ninguna respuesta y ninguna solución, solamente evasivas.

Falabella - cancelaron compra sin dar explicacion

No Resuelto Sin Respuesta. Falabella no ha respondido a reclamos ni a reintegrado dinero

Falabella - Cargo sin aviso y unilateralmente a tarjeta

Resuelto Resuelto Luego De Mas De 4 Meses Desde El Problema.. Finalmente y luego de 4 meses de ir a sucursales, correos, llamados, etc persona de connect de otro mall de otra comuna me contacto, conversamos, plantee todo, segui procedimiento que me planteo, y luego de dias me informo que ya dio instruccion para que me reversen este dinero es decir en unos dias habiles mas se hace esa devolucion a mi cuenta....le agradecí mucho, me pregunto porque no me propusieron esto cuando fui en persona a reclamar a falabella? la verdad nose, siempre he dicho que finalmente las empresas las hacen las personas y si las personas son ineficientes, tramitadoras, sin criterio, sin voluntad, irrespetuosas o por el contrario, con voluntad de tratar de resolver, de escuchar y ponerse en el lugar de uno, es decir, al otro lado de la moneda, este mundo seria otro. Estoy agradecida de esta persona que es jefa de otro lado lejos desde donde tuve todo este problema, alguien que se digno a escuchar.......mi bronca con FALABELLA sigue pero al menos ese dinero que encuentro que es cobrado injustamente me sera devuelto gracias a la gestion y voluntad de esta persona nada mas. Julia