- Talca, Chile
- 17, Junio 2021
- Número: 811674
Cancelaron mi compra unilateralmente
PRESENTE
El día 31 de mayo durante el CyberMonday realicé una compra a través del sitio web de Falabella de unos AirPods, los cuales pagué con debito ($99.990) y retiro en tienda (Sodimac Talca). Con un día de retraso, el 9 de junio recibí el correo para retiro en tienda. Al siguiente día me dirigí a Sodimac a retirar mi producto y la persona encargada me informa que la compra fue cancelada y que debo dirigirme a la tienda Falabella para que solucionen el problema. Voy a Falabella y me dicen que ellos no pueden intervenir ya que la compra fue con retiro en Sodimac. Al final se tiran la pelota de un lado a otro sin darme ninguna solución. Finalmente me comuniqué con servicio al cliente y me dicen que "hay un inconveniente en la cadena de abastecimiento del producto", cosa que no es real porque los AirPods siguen disponibles en tienda y en su sitio web. Me solicitaron los datos para la devolución, pero yo no quiero la devolución, quiero el producto que pagué y que fue descontando de mi tarjeta, hace ya una semana. **********s , sin vergüenzas no es la primera vez que me la hacen pero si la ultima, esta vez si dejaré denuncia por infracción relacionada con la Ley del consumidor en el juzgado de policía local.
Objetivo:
Obtener una solucion
Qué me hagan llegar el producto que compré, fue pagado y descontado de mi tarjeta hace ya dos semanas.
Autor: K.B.