Mi reclamo es por unos ountos que no me cargaron. Son unos ineficientes. Cero analisis por parte de los ejecutivos tanto presencial como online. Y no se puede reclamar en ninguna parte. Es terrible.Adjunto correo que quise mandar pero que rebotó porque no aceptan estar equivocados. RE: Tu solicitud 1-106800808771Y te puedes dar cuenta que el error fue de ustedes. Primero cargaron la compra y los puntos. Después descontaron la compra y los puntos y por último volvieron a cargar la compra en cuotas pero no cargaron los puntos. El problema es su poco analisis... es cosa de hacer una operación matemática 1-1+0= 0. Me dieron los puntos 1066 me los descontaron - 1066 y por último no los volvieron a sumar 0 resultado NO TENGO MIS PUNTOS.RevisaPuntos de abril28/04 + 1066Puntos Mayo 10/05 - 1066Puntos Junio0Donde están mis puntos. Ustedes me estan cobrando la cuota (Archivo 3) .. cada cuota $106667 esto da en total $320000 el valor de la compra. Pidan que una persona que sepa de contabilidad o matemáticas que revise el tema. El problema fue de la persona que facturó no mío. Pagué con esta tarjeta solo por lo puntos. QUIERO MIS PUNTOS O PONDRÉ UN RECLAMO.Realmente ineficiente su analisis. Carolina Enviado desde mi Galaxy-------- Mensaje original --------De:
[email protected]: 2/6/2021 19:30 (GMT-04:00)A:
[email protected]: Tu solicitud 1-106800808771Banco FalabellaExperiencia Cliente---------------------------------------------------------------------------Solicitud: 1-106800808771---------------------------------------------------------------------------Hola CAROLINA, Soy Paula, del área de Experiencia Clientes de Banco Falabella.Te escribo para contarte que analizamos tu caso, podemos informar que en nuestro sistema se registra compra de la cual abono un total de 1.066 CMR puntos con fecha 28 de abril de 2021. Asimismo, con fecha 10 de mayo de 2021 se registra disminución de puntos por registro de nota de crédito realizada por comercio. Por lo anterior no procede la restitución de puntos que solicitas.Cualquier duda, puedes contactarnos al 600 390 6200 o revisar tus movimientos desde tu App Banco Falabella o la página web. Espero haber sido de ayuda. Paula xxxx.Gerencia Experiencia de ClientesBanco FalabellaIMPORTANTE:Esta cuenta de Correo Electrónico NO recibe respuestas, ya que es generada por un sistema automático; por lo tanto, NO respondas este e-mail.
Autor: C.C.