- Maipú, Chile
- 02, Junio 2021
- Número: 804340
Cobro indebido
PRESENTE
En enero de 2021 realice la compra de un notebook a través de la pagina web pagando con la tarjeta de crédito de Falabella, ese mismo día me llegó un correo de la tienda indicando que la compra había sido cancelada por no contar con stock, sin embargo, desde el siguiente mes comenzaron a cobrarme la cuota del producto como si la compra hubiese sido efectiva.Hice el reclamo y según ellos solucionarían el problema, hasta el día de hoy me siguen cobrando el notebook, como no he pagado (pues es injusto) hasta debo intereses que me dicen debo pagar igual hasta que se solucione el problema; si sigue esta situación terminare en DICOM por una compra que jamás se realizó con éxito, no tengo el producto, jamás llegó, pues ellos mismos rechazaron la venta.Hace poco; según ellos, se genero la nota de crédito (la cual debió haberse realizado de forma inmediata cuando la tienda canceló la compra) pero debo seguir esperando pues según dicen debería verse reflejado en el próximo estado de cuenta, no obstante, debo por el momento pagar igual, de lo contrario generará gastos de cobranza.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que de una vez por toda Falabella solucione mi situación, sin cobros adicionales, sin pagar intereses.
Autor: J.C.