- Chiguayante, Chile
- 17, Junio 2021
- Número: 812012
Cobro indebido
PRESENTE
El día 23 de Mayo pasado intente hacer una compra de dos productos en Falabella con mi tarjeta de crédito ( no la de la casa comercial, sino que la de mi banco ) cuando tuve todo en mi carro , le di el ok y me apareció una lectura que decía que uno de los productos no estaba disponible junto a un botón que decía "continuar ", NUNCA oprimí ese botón ya que decidí no seguir con la compra y realizarla en otra tienda en donde exista todo lo que necesitaba. Pues de igual forma me cargaron esa compra de $150.000 en la tarjeta que ingrese !!!! A los dos días me llamaron del departamento de fraude de la tienda y me confirmaron que se rechazaría la compra en su totalidad pero aun no figura en mis movimientos de tarjeta la reversa !!!He intentado de todas las formas comunicarme con alguien o algún departamento de la tienda para solicitar ayuda y NO EXISTE FORMA DE SOLUCIONAR ESTE TIPO DE PROBLEMA EN SU PORTAL !!! uno llama y solo escucha grabaciones que te indican marque esto para comprar , marque esto otro para ver como va su compra y así sucesivamente !!!NO hay ningún servicio de call center a través del cual uno pueda canalizar estos problemas y ninguna directriz clara a seguir !! PARA COMPRAR ESTAN TODAS LAS FACILIDADES DE LA VIDA, PERO PARA SOLUCIONAR problemas NADA!!!! es realmente decepcionante NUNCA MAS EN MI VIDA INTEnTO COMPRAR ALGO EN FALABELLA POR INTERNET !!! Y SI USTED ASI LOREQUIERE PIENSELO MIL VECES ANTES DE HACERLO !!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que realicen la anulación y reversa de esa cobranza errónea en mi tarjeta de crédito, puesto que lamentablemente ya tuve que pagar una primera cuota de un producto que no compre !!!
Autor: M.A.