- Requínoa, Chile
- 15, Junio 2021
- Número: 810674
Incumplimiento
PRESENTE
He tenido pesima experiencia con Falabella los últimos meses, compre un regalo por el día de la madre, que después de tanto insistir llego un mes después de fecha establecida. Luego otros producto con la misma demora debieron ser anulados. También recibí un producto diferente del que compré, siendo que consulte y confirme con el área de atención al cliente donde me confirmaban que era el producto que yo quería, finalmente me envían otro, que no pude cambiar por la cuarentena. Y por último por tercera vez me anulan una compra sin avisarme ni darme opciones de reemplazarlo por otro similar, 3 veces lo mismo, supuestamente control de calidad, aunque más bien seria problema de stock, ya que al otro día de la compra producto estaba sin stock, toman acciones sin mi consentimiento, y donde queda la ley al consumidor ? El control de calidad no se debe realizar antes de confirmar la compra y emitir la boleta??
Objetivo:
Obtener una solucion
Solución concreta
Autor: M.R.