- Temuco, Chile
- 20, Junio 2021
- Número: 813325
Incumplimiento fecha de despacho
PRESENTE
Al realizar la compra seleccione la fecha más pronta para retiro (correspondia a una semana y media después de la fecha de la compra).. Una vez que realicé el paho, la fecha cambió automáticamente a 1 mes posterior a eso. Lo dejé pasar hasta que el día del retiro, revisé la aplicación y decía que aún no estaba listo, por lo que decidí esperar 2 días. Consulté en servicio al cliente y me diven que el producto ya está disponible que aparecía así por un error de la aplicación.. Y cuándo llegué me dicen que aún no estaba disponible, queal parecer el producto había llegado a la tienda pero aún no estaba ubicado para entregar. Me contacté nuevamente con servicio al cliente y solo me dijeron un número de solicitud y que ellos me contactaríanlo más pronto. 3 días después volvi a insistir en la tienda y dicen que aún no lo tienen para entregar. Me comuniqué nuevamente a servicio al cliente y me dieron la misma información y respuesta.. aún no me llama nadie y el producto está pagado desde el 9 de mayo
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me entreguen el producto lo antes posible o brinden otra solución.
Autor: F.C.