- Viña del Mar, Chile
- 29, Junio 2021
- Número: 817333
Mala atencion al cliente
PRESENTE
Cambien día de despacho, y no dan solución para actualizar datos de contacto, pretenden que uno este sin moverse en el domicilio declarado, aun cuando ellos cambian unilateralmente la fecha de despacho.llamo a servicio al cliente, para agregar el numero de mi trabajo, ya que mi celular no tiene señal en mi trabajo, y me dice la telefonista que no puede hacer nada, porque esta con teletrabajo, solicito algún contacto de la empresa de despacho, y me dice que no sabe, solicito hablar con supervisora, y me dice que no tiene. Es muy mala a la atención la cliente, las operadoras responden con burla, sin dar soluciones.Por chat es lo mismola verdad encuentro insólito que una empresa con tantos recursos, no sea capaz de mantener un sistema tecnológico que permita la comunicación entre el servicio al cliente y la empresa de despacho, ya que hacen pasar por malos ratos a los clientes innecesariamente. espero puedan corregir esta falencia
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que las operadoras fuesen capaz de transferir el llamado con la empresa de despacho, para poder actualizar números, o bien ellas pudiesen mandar mensajes a la empresa de despacho para dar información relevante de la entrega. ya que no es mi responsabilidad que cambien las fechas.
dar la misma atención antes y después de comprar, ya que pareciera que deja de importar la atención una vez que uno adquirido el producto.
Autor: F.A.